La vida en este cuarto ha sido difícil, no sé cuánto tiempo ha pasado aquí, pero hoy al despertarme note que se abrió la pequeña salida del techo, esta vez, pude escuchar claramente, risas, voces y pisadas de diferentes personas, pero eso no fue lo único, esta vez, por primera vez algo de arriba, bajo a mi cuarto. Era la primera y última vez que pude sentir esa pequeña cosa blanca y suave, mientras ese pedazo material que provenía de afuera, era un copo de nieve, yo nunca supe lo que las nevabas, donde yo vivía, era un lugar muy cálido, no era de los lugares en los cuales bajaba la temperatura a tal grado que nevara.
Si acaso recuerdo cuando mi familia y yo, fuimos a un lugar donde había nieve, no era lo que esperaba o lo que imaginaba, pero era algo, aunque se sentía más como hielo.
Se podía sentir en la habitación un viento congelado o frio, comencé a creer que estaba lejos de mi casa, este tipo de clima no era el de mi hogar, era muy distinto. Con el frio, no quería caminar, me quería quedar en mi cama, con mi pequeña cobija.
Cuando me acosté, escuche un ruido en el cuarto donde estaba el lavamos, en verdad no quería pararme, pero me pare de todos modos, cuando abrí la puerta, me sorprendí un poco, había una tina preparada justo al lado derecho del lavamanos, y del lado izquierdo había un inodoro.
No sabía de qué se trataba esto, se me hacía completamente raro, que aparezca esto de la noche a la mañana, y que no estuviera desde un principio. Hay cosas que pareciera que me estuvieran drogando a cada rato, aunque es chistoso porque siempre recuerdo solo haberme dormido, aunque cómo es posible que pasara esto, si yo nunca note o haya algún indicio de personas en este cuarto, aparte de mí.
No quería preocuparme más, hacía ya vario tiempo que no tomaba un baño, al desvestirme, entre a la tina, era circular y blanca, el agua se veía verdosa, al principio dude en entrar, pero lo que tenía aquella tina era Ofuro, es un baño tradicional japonés, el agua estaba caliente, dicen que estos baño japonés relaja a la persona y purifica la mente.
Me relaje, recosté mi cabeza sobre un exterior de la tina y apoyé mis brazos sobre, los costados de la tina, cerré lo ojos y respire tranquilamente. Por febrero 8 del 2017, un día común de clases, hice nuevos amigos, los hice rápido, me acuerdo de cómo fue que las conocí, estaba con una amiga que conocí en las clases de artes, esa muchacha se llamaba Jazmín, era de piel morena y un poco alta, ella ese lunes, me llevo a las mesas cerca de la cafetería, yo no sabía quiénes eran las personas que me contaba a cada momento Jazmín, pero siempre me decía cosas buenas sobre ellas.
Me llevo directo a una mesa donde estaban tres chicas, cada una se veía diferente, no sabía cómo presentarme o como hablarles, así que solo dije "hola", mientras sonreía. Le dije a la chica que leía en su celular, que si alguien estaba sentado en esa silla, ella dijo que no, así que me senté.
Yo no sabía cómo convivir con ellas, o al menoscomo empezar una conversación y para mi mala suerte, Jazmín se fue. No sabíaque decirles a cada una, al parecer se veían muy unidas, pero las veía a todasen sus celulares, a la chica de mi lado, le comente sobre un libro de romance,que había leído anteriormente, prácticamente en ese momento, me volteo a ver felizmente, al parecer le gustaba el mismo libro que a mí, y empezamos hablamos sobre su película y varias cosas extras, a las otras chicas, no sabía cómo incluirlas a la plática, aunque la chica de cabello largo se me hacía conocida, en algún lado, yo la había visto, sin más preámbulo le pregunte que si iba en la clase de artes.
Ella asintió con la cabeza, en ese receso, solo converse con ellas 2, al principio fueron cerradas, pero ya después se acostumbraron a mi forma de ser y unos hicimos amigas, yo era muy extrovertida a comparación de ellas. Con las semanas, mi distancia con Jazmín cada vez peor, siempre iba a su salón, pero siempre iba para ver a esas 3 chicas nuevas, en esos pequeños momentos en ese salón, conocí a otros compañeros.
No sé por qué en la preparatoria fue más fácil realizar conexiones amistosas con otras personas, mientras que en la secundaria siempre fue difícil tener amistades. Cada ver que llegaba a mi preparatoria, iba directo con mis tres amigas. Un sábado después de platicar con Erick, fui directo a mi salón de artes, pero cuando llegue no había nadie, estaba solo, y no tenía datos móviles para revisar mis redes sociales, así que me quede sentada en las escaleras.
Saque mi cuaderno de dibujo y realice algunos bosquejos, todo iba tranquilo, hasta que de pronto, escuche una voz- oye, ¡oye!- alzo un poco la voz, yo no sabía si se refería a mi o a quien, así que seguí con los bosquejos, pero luego sentí como una mano me tocaba el hombro.
Voltee y era un chico moreno, vestía pans y una camisa negra, solo pude decir hola, el me pregunto si era de artes y yo le dije que si moviendo la cabeza, me dijo que la clase se atrasaría una horas más de lo normal. Yo no sé cómo sabia eso, así que le pregunte sin pensarlo – oye, eres de artes ¿cierto? – el respondió que si mientras sonreía, me aclaro que se quedaría conmigo hasta que comenzaran las clases.
Me dijo que si quería algo de beber, yo le dije que no y gracias, después se volteó y se fue, yo simplemente seguí con mis bosquejos, levante la cabeza y note que volvía con algo en las manos, me pare y guarde mi cuaderno, camine hacia él y supe que lo que tenía eran 2 sodas. Antes que nada le pregunte su nombre y él me dijo que se llamaba Evan, y con sus dos manos me ofreció un refresco, para no ser grosera, acepte una. . Y seguimos caminado hasta entrar a nuestro salón, ahí nos quedamos un rato platicando, cuando llegaron compañeros de artes, note que varios eran sus amigos.
Ese día me senté en la parte de atrás y me encontré con mi amiga de cabello largo, que me había presentado mi amiga Jazmín, la muchacha se llamaba Mayo, si era un extraño oír ese nombre, pero eso no me importaba a mí, ahí estábamos los tres juntos, sentados en los mesa bancos, y pero note que un muchacho estaba enfrente de mi pero no hablaba mucho y se veía serio. Yo pensaba que no tenía amigos, pero luego Evan le hablo como si nada, el respondió de una manera no tan sonriente, tal vez estaba cansado o eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida No Tan Extraordinaria(REESCRIBIENDO)
Teen FictionDespués de haberse rendido ante lo sucedido en esa habitacion, Chantel , se deja llevar por sus recuerdos, esperando hallar alguno que le de la respuesta al ¿Por que esta ahi? Una novela corta o larga, cada recuerdo definira su desicion. La vida es...