mami...que es amor?

81 7 0
                                    

*HACE 6 AÑOS*

Corría con mis amigos afuera, me caía, claro, torpe!, mis amigos también corrían, jugábamos en la calle, solo corríamos sin sentido, volví a tropezar, esta vez acabo de caer en mi mejor amigo, kenni.
-¡se quieren, se aman!- grito un chico odiable a lo lejos, kenni me había atrapado, y caí sobre el.
-callate tony!
-no quiero ¡¡ se quieren, SE AMAN!!- gritó aún mas fuerte.
-ignoralo-me dijo kenni cuando pudimos estar solos-el no sabe que es amor.
-y...¿que es amor?
-mi mamá y mi papá dicen que se aman, y creo que es tener esposo
-ahh- aun no me convence
Seguimos jugando más, yo seguía aun mas torpe, pues pensaba en el significado de "amor" ¿será contajioso?
-¡ariana!- mi mamá gritaba desde la casa- ven a cenar preciosa
Me diriji a la casa, antes de llegar recordé que mamá había invitado a cenar a la familia de kenni, tendré que ir por el.
-kenni- esperé a que se fijara que había regresado- mama dijo je te llevara a casa
-¿para que?
-tu mamá va a cenar allá, vamos
Nos dirijiamos a casa, cuando nos cerraron el paso
-apartate tony
-¿vas a una cita con la enana?-siempre he sido muy pequeña, casi no cresco y kenni es mas alto que yo
-no te importa- aparto a tony de un codazo y los dos seguimos caminando. Cuando llegamos por fin a casa nos sentamos a la mesa, mi mamá y la de kenni hablaban, mientras el y yo devorábamos los postres.

Cuando kenni se fue, me quede sola con mamá, papá había salido de casa con una maleta grande, y no ha regresado.
-mami- cerró su libro, dejando un dedo entre las páginas- que es amor?
Me miro con ternura unos instantes, luego me dijo, en un tono muy calmado
- amor es...saber que una persona que forma parte de tu vida...no quieres dejar que se aleje, yo te amo a ti, y no dejaría que algo malo te pasara,cuando te vro llorar quiero hacerte sonreir porque amo tu sonrisa, y quisiera verla siempre.
-¿y como se aman los esposos?
-ellos se aman de una manera distinta, por ejemplo, se besan se abrazan, quieren la felicidad del otro, pero antes son novios, y los novios sirven para escojer a la persona con la que te vas a casar.
-¡prometo que jamas tendré un novio!- dije cruzando mis brazos
-ojala chiquita, pero tiene que pasar si quieres casarte
-tampoco voy a casarme, tu meamas y eso es suficiemte

Mamá se rió, no se porque, pero yo dije mi decisión, no tendre novio ni me casaré, mamá y kenni me dan el amor que necesito, no quiero nada mas.
Pero, ¿kenni me ama?

Que Es El Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora