-confiaré-le dije.
-¿quieres ir a caminar mientras se termina el descanso? Aun quedan unos minutos.
-claro-le dije, me ayudó a levantarme para caminar por la escuela.
Caminamos sin rumbo, los dos aun no conocemos la escuela completamente por ser de primer año. Pero vagabamos por lugares fuera de nuestras clases normales para conocer la escuela mejor.
-cuentame algo de ti- le dije,-te conozco hace algunos días, me quieres enamorar, tengo derecho a saber algo de ti.
Se río por algunos segundos antes de contestarme.
-tengo 16 años, tengo una hermana pequeña, leslie, tiene 5 años, mis papás trabajan en un hospital y, cuando tenga 20 años quiero ser el mejor arquitecto y tener una familia.
-tus planes me parecen perfectos- le digo.
-¿y los tuyos?- me pregunta.
-la verdad es que quisiera tener planes, no se que quiero comer hoy al menos.
-debes de tener algún plan, todo el mundo los tiene.
-al parecer yo no, sucede lo que quiero que suceda en el instante, aveces no pasa a así, pero si planeo algo lo planeo justo en el instante en que aparecen las cosas frente a mi.
-valla chica, si eres bastante complicada.
-eso dicen muchos, pero la verdad creo que ellos son los complocados al no querer abrir sus cabezitas a mi retorcido mundo.
- ¿y s yo quisera entrar en esa retorcida mente que tienes?
-ni mi mejor amigo ni mi hermano mayor han querido saber cualquoer cosa que suceda en mi vida.
-yi si quiero- dijo Carlos muy seguro.
-te advierto Carlos- dije bromeando, pero en parte halando en serio- que si intentas entrar en esta retorcida ca eza la tuya terminará igual.
-me arriesgaré.
*****
Ese día por la tarde leo me acompaño a casa, en el camino le conté lo que había hablado con Carlos cuando él se fue con kenni. Él me dijo lo que kenni le decía, yo todo el día la pasé preocupada por él, pero no lo había visto en el cambio de clases desde el descanso.
Vimos a kenni entrando a su casa, se notaba que no quería entrar porque prolongaba sus pasos desde la acera hasta la puerta, abrió on pereza y con pasos cortos y lentos abrió. Me daba mucha tristeza verlo así, desde pequeña es él quien me consolaba cuando extrañaba a papá, cuando peleaban tiempo antes de que papá se fuera, ahora supongo que soy yo tengo que hacerlo sonreír como él lo hacia.
Entre a mi casa con la misma pereza que kenni, no queria entrar y quedarme sola, sabia que no habia nadie en casa; david no estaba y mamá y papá estaban en el hospital o no se donde, mamá ha llamado un par de veces pero jamás me dice donde están. Entré, como dije no había nadie y leo se había quedado en su casa que quedaba antes de la mía.
CARLOS
cuando llegue a casa mamá y papá trabajaban, solo me quede con leslie, la vi en la mesa haciendo su tarea mientras Fabiola, su niñera, uidaba de ella.
-hola princesa- dije acercandome a leslie.
-hola- me dijo alegre abrazándome.
-yo me voy- me dijo Fabiola -regreso mañana a la misma hora.
Fabiola se fue y me quedé con leslie, terminamos su tarea y se me ocurrió llamar a Ari ya que estaba un poco aburrido. Marqué su número en mi teléfono y esperé a que contestara, busque a leslie para qje no me molestara. Contestó al tercer tono.
-¿hola?
-hola Ari, soy yo.
-hola Carlos, ¿necesitas algo?
-no yo...solo quería llamarte para ver como estas.
-ah, estoy bien, escribía una premisa para una historia.
-¿y que dice la premisa?-pregunté.
-aun no la tengo bien contemplada, pero es referente a lo que me dijiste en la escuela.
-entonces...¿te inspiré?- le dije con un tono pícaro.
-bastante.
****
Después de un rato colgué, me dijo que cuando llegó a casa y comió un bote entero de nutella se dio cuenta de que ama muchas cosas, y que les toma cariño a otras. Me alegra mucho saber que comienza a amar cosas o perdonas mejor aún, se que no será mu rápido el avance, pero también se que algún día haré que se enamore de mi.
Ariana.
Después de que llamó Carlos seguro con mi premisa, la tuve lista y ahora supongo que comenzaré a escribir. Termine mi historia de amor en la noche, me demoré mucho por ser mi primer historia con una premisa que se relaciona con el amor, dejaré que Carlos la lea antes de presentarla a alguien mas.
Le envíe a kenni, Carlos y leo la noticia de mi historia, Carlos y leo contestaron pero kenni no. Volví a mandarle un mensaje a kenni pero no contestó, ni siquiera no vio, supongo que se ha dormido así que hablaré con él en la mañana.
Hablé un poco mas con leo y Carlos, ambos pelean por leer la historia primero, pero yo lo decidiría en la mañana. Md despedí y fui a dormir, preocupada por kenni. Le llamé pero no contestó, me estoy preocupando bastante.-------------------------------------------------------
Ahora estoy pasando por un bloqueo creativo, pero intentaré escribir mas por que veo que hay mas lectores, esperó que les guste la historia.Busquen la historia "secuestrada" de chuysoto, es una denlis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Que Es El Amor??
RandomRodeada de falsos amores, "te amo" pasajeros, como esperan que una chica que no sabe amar, sepa elejir el amor real??