"acepto"

8 3 0
                                    

Le contesté de inmediato con una sonrisa estupida, no pude evitar sentir mis mejillas arder. Por algún extraños motivo algo sentí, algo lindo que jamás había sentido antes. Intenté dormir pero mis párpados no pesaban y yo solo podía soñar despierta.

Carlos

Sueño con Ari casi todas las noches, no hay un solo minuto n que no piense en su preciosa sonrisa, siempre sueño despierto viendo en mi mente su linda cara, escuchando la risa mas bella que he escuchado, que es la suya, y siempre sueño con sus bellos labios, hermosos, rogándole con la mirada que me bese de nuevo, sus ojos, tan bellos que me pierdo en ellos, sus manos sedosas, su cabello, una ella cascada obscura, vamos, toda ella es perfecta. Sé que la personas no se enamoran de la noche a la mañana, pero en cuanto la vi mi corazón se enamoró, y la eligió para conservar esa bella sonrisa.

Pensaba en ella, como siempre hago, ayer por la tarde, y decidí prepararle un pequeño regalo, creo que le gustó y que nadie había hecho algo así por ella, porque se sonrosó al momento en que vio su regalo. Le tengo preparado algo, no es nada extravagante ni costoso, md costó escribirlo porque casi no me expresó como lo hice, pero par mandarlo necesito que mi Ari se quede dormida. Quiero que duerma ahora.

Ariana

No quiero dormir ahora, acabo de terminar la nutella que Carlos me dio y todo el sueño que ya tenía se espantó, kenni sigue sin contestar, y realmente estoy preocupada por mi amigo, tiene al menos diez llamadas pérdidas y muchísimos mensajes, todos sin contestar. Leo se durmió hace casi media hora y Carlos quiere que me duerma ahora, pero no se porque tiene tanta prisa en que me duerma.

Nose hace cuanto me quedé dormida, pero ya entra luz en mi cuarto, David me llama desesperado, veo la hora y ya es muy tarde, faltan solo veinte minutos para que se cierren las puertas en la escuela y nos demoramos diez minutos en llegar y al menos diez en areeglarnos y desayunar. No desayunamos y David y yo nos arreglamos como pudimos, cuando salimos tendríamos cinco minutos para llegar al aula.
Llegue al aula justo cuando sonó el timbre, leo me vio preocupado, con un gesto le resté importancia y mejor puse atención en la clase que ya estaba empezando.

Después de clase Leo y yo Caminábamos hacia la cafetería, fuimos a nuestro pequeño espacio de suelo, tardaron un poco en llegar Carlos y kenni con nosotros y kenni me acompañó por comida porque podría comérmelo a él en ese instante. No me hablaba mucho y me preocupa.

-¿que te pasa?- le pregunto mirándolo sin que él me corresponda la mirada.

-no me pasa nada- respondió mirando el suelo.

-no me digas eso- lo detuve plantandome frente a él sacrificando mi almuerzo.

-¿por qué haces esto?

- me preocupas kenni, ya no contestas cuando estas en casa, pareces decaido y casi no me hablas, dime que te pasa.

Se quedó callado un rato, mirando el suelo, no me miraba aunque yo buscaba un contacto de sus ojos con los mios en vano.

-ahora no es momento para decirte- susurró apenas audible para mi.

-¿y cuándo vas a decirme lo que sucede?- aun no lo dejaba pasar.

-ahora no- me molesté- pero te prometo que lo sabrás.

Volteé los ojos, ubique el lugar donde estaban Carlos y leo y seguimos caminando, Carlos se levantó del suelo y literal corrió hacia donde yo estaba.

-hey- me dijo.

-¿que pasa?- nos acercamos hasta que solo la comida que llevaba estaba entre nosotros.

-¿por qué no me respondiste en la mañana?

-salimos tarde de casa, solo tomé mi teléfono y salí- saqué mi celular y se lo mostré.

-¿no viste mi mensaje?

Desbloqueé mi teléfono y busqué, vi su mensaje y luego a él, él me sonreía y con la mltada me insitaba a que leyera lo que me había escrito.

El mensaje comenzaba así.

Primero que nada, quiero que sepas que eres la mas maravillosa chica que he conocido, jamás me había encontrado con una sonrisa tan bonita como la que tu tienes, unos ojos como los tuyos son tan hermosos que me encantan. También quiero que sepas que eres la niña mas linda y tierna que existe y la verdad desde el momento en que te vi quedé enamorado. La enorme pregunta que invade mi mente todo el tiempo es... ¿quieres dejarme demostrarte que existe el amor? ¿quieres conocer el amor de cerca? Entonces dejame hacerte feliz, dame el privilegio de ser tu primer novio y déjame hacerte feliz cada día de tu vida desde hoy, si es que me lo permites.
Pd: te amo.

Después de leerlo lo mire a él, ya no estaba en la misma posición, me miraba con un brillo especial en los ojos, me encantaba verlo así y sonreí mientras él me miraba.

-¿que dices?- preguntó sin que el especial brillo en sus ojos no desaparecía.

- no...no lo se.

-sé que no responderás ahora, sé que es duro para ti y necesitas pensarlo, te daré el tiempo que quieras- asentí-, pero, promete que responderás.

-lo prometo- le sonreí.

***

Cuando llegué a casa mis padres estaban ahí, me miraron cuando entré y me sonrieron, traté de hacer lo mismo pero lo único que hice fue una mueca, tomé rumbo a mi cuarto pero papá me detuvo.

-quiero que sepas que te amo.

-yo...desde que te fuiste no creo que el amor existe, porque las personas que se supone que me aman mas que a nadie no lo hacían, pero ahora trato con todas mis fuerzas de intentar creerte cuando dices lo que acabas de decir.

Entonces retomé mi camino hacia mi cuarto. Tomé mi teléfono y me di cuanta de que no había contestado a carlos. No me habia puesto a pensar en lo que me había dicho, tomé el teléfono y abrí sus mensajes.

"Acepto"

Lo envié. No vi si contestó o no, pero comenzé a escribir la historia de la clase de literatura, terminé tarde y vi mi celular miemtras me acostaba en mi cama. Había un mensaje de Carlos y sonreí cuando lo leía.

"No vas a arrepentirte"

"Confío en ti"

¿de verdad dije eso?

"¿de verdad dijiste eso?"

Lo veré mañana, y la simple idea de ser su novia me incita a sonreír, me emociona bastante, siempre habia pensado que moriría sola con muchos gatos, pero es increíble que con un novio me imagine mi destino muy diferente. Aunque estoy llenado muy rápido, no sé cuanto durará esto, pero la verdad pienso en que dure.

---------------------

Advierto que los siguientes capítulos serán bastante tiernos y cursis, mi novio me ha inspirado últimamente a ser fuerte durante una tormenta, ahora estoy pasando por una pero escribiré para ustedes siempre.

Que Es El Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora