el mejor día de mi vida (segunda parte)

12 3 0
                                    

La única película que iba a proyectarse en diez minutos era "cuando te encuentre" había oído hablar de esa película, esta basada en una novela de mi autor favorito Nicholas Sparks que aun no he podido leer. Entramos a ver esa, Carlos no aceptó el dinero que le dí para las entradas, pero aceptó que pagara los caramelos y las palomitas, con todos esos gastos a los dos apenas nos sobró dinero para un refresco, asi que tuvimos que compartir. Con todo listo faltaban unos minutos para que empezara, pero igual pasamos a la sala.

-¿sabes que es lo que mas me gusta de el cine?- me dijo.

-¿las palomitas acarameladas?- pregunté irónica llevando una del gran montón de palomitas a mi boca.

-en parte-contestó imitando mi gesto- pero mas me gusta venir con chicas lindas. Aunque es la primera vez.

-¿es la primera vez que traes a una chica al cine?- pregunté incrédula.

-si, no se porque te sorprende tanto.

-me sorprende porque pareces esa clase de chicos que siempre tienen pareja.

-yo odio a esos chicos, ¿porque te parece que soy así?

No sabia que decir, no quería decir que era lindo aunque lo fuera, no queria se pensara que yo pensaba eso de el, no quiero que parezca que me gusta.

-porque así me paresiste desde que te encontré hoy, quiero decir, creí que yo iba a ser la siguiente por la manera repentina en acercarte, y creo que acerté.

-no, Ari no es asi, yo te invité porque estaba aburrido el casa y no tengo amigas y sería raro venir con un chico, no crees?

Sonreí, ¿con que no tiene amigas eh? Eso es bueno. ¿pero que estoy diciendo?.

-entonces solo querias venir con una amiga- aclaré.

-exacto.

-bien- me relaje un poco.

Comenzó la película así que no tuvimos mas oportunidad de hablar, yo ponía muchísima atención, sonreí todo por ser un escrito de mi autor favorito, en algunas escenas reía porque me parecía gracioso algún comentario, en otras ocasiones le hablaba a Carlos haciendo referencias a otros escritos o simplemente de decía lo atractivo que era el protagonista. En el momento donde los protagonistas se besan con mayor intensidad yo tenia la intención de beber un poco de el refresco que compartía con Carlos, el cual estaba entre los dos, cuando mis dedos hicieron contacto con la bebida hicieron contacto también con los dedos de Carlos, que también tenia la intención de beber. Lo mire y me miró sin mover nuestras manos, con la poca luz que había en la sala pude ver como son sus ojos; color hazel obscuros, penetrantes y hermosos. El se acercó mas a mi, tomando mas firmemente mi mano sobre el embase de refresco, lo tenía tan cerca que pude oír y sentir su respiración pausada pero ansiosa. Me retiré. Quité con lentitud mi mando de la suya y me acomode en mi asiento, mirando la pantalla como si nada hubiera pasado.

***

Salimos del cine por una puerta trasera, nos dirigimos hacia la parte principal del cine, donde pasarían por mi para llevarme a casa. Pero David no llegaba, perdí la paciencia y decidí llamarlo.

-hola, oye- dije en cuanto descolgó.

-¿que pasa?- dijo David del otro lado de la linea.

-se supone que vendrias por mi.

- a cierto, olvidé llamarte, al auto de averió, ¿tienes dinero para el transporte.

-no, ya veré como llego.

-Esta bien, intenta no tardar.

-bien- me despedí y congue, luego miré a carlos que enviaba un mensaje con su teléfono.

-iré caminando- le dije.

-al parecer yo también, ¿donde vives tu?

-no muy lejos, esta a medio kilómetro.

-bien, entonces vamos.

-¿pero tu a donde vas?- le pregunté- no quiero que te desvíes.

-no lo hago- respondió tranquilo- mi casa esta un poco mas allá, puedo dejarte en tu casa y luego iré a la mia.

-bien- acepté y caminamos.

Durante el trayecto a casa hablábamos de los dos, yo le hablaba de mis libros y el de su pasión por la musica; me dijo que adora tocar la guitarra y el teclado, y que quería algún día ser reconocido. Yo le dije que quería ser una buena escritora y los dos nos prometimos algo; los dos escribiríamos, el una canción para mi y yo una historia para el.

Con esta promesa me dejó en casa, el auto de mamá no estaba, pero era seguro que David si se preocupaba por mi.

-descansa Ari, nos vemos mañana en la escuela- dijo acercándose para dejar un beso en mi mejilla, me acerqué para que le fuera las fácil.

-nos vemos- le susurré al oído copiando su gesto en su mejilla. Me giré hacia la puerta para abrirla y descubrir que no había nadie ahí, le dediqué una ultima sonrisa a Carlos antes de entrar.

Cuando cruze la sala a grandes zancadas fui a la habitación de David y lo encontré dormido, si hacer ruido fui hacia mi habitación, me puse ropa para dormir me tendí en la cama, pero por algún motivo no quería dormir, no podía; por mi mente pasaban miles de imágenes de aquel día, día que sentía que era uno de los mejores días de mi vida. Como pude me quedé dormida, no soñé con nada, pero al despertar al fía siguiente, al recordar que tenía que ir a clases sonreí, una de esas sonrisas para reco

Que Es El Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora