-david- dijo papá- supongo que ari ya te habrá contado lo que escuchó.
El solo asintió.
-bien, es cierto- confirmó
-¿y porque lo negaste? -pregunté ahora yo notoriamente cabreada.
-no quería que sacaras conclusiones equivocadas, hasta que yo hablara con ustedes.
-¿y te parece que justo aquí y justo ahora era el lugar apropiado para hablarlo?-volví a gritar- no pudiste dejarme ir a la escuela? Ni siquiera una semana ha transcurrido y ya tengo faltas y retraso, además de estar encerrada aquí hasta que te dejen salir.
-se que no les agrada.- dijo mirándome, yo solo pude poner los ojos en blanco.
-¿porque estamos aquí?- david interfirió- ¿de verdad teníamos que venir a ver al papá que nos abandonó apenas siendo niños? ¿teniamos que venir a que nos dirmeras lástima y cuidarte? Enterate que eso no va a pasar.
-¡david!-dijo mamá horrorizada.
-lo siento mamá pero es la verdad-le contestó sin dejar de ver a papá- si tienes la custodia o no no iremos contigo, Ari y yo haremos todo para poder alejarnos de ti.
Yo no dije nada mas, sentía que toda la rabia contra el que tenia acumulada explotaria en cualquier momento.
-Ari, quisiera escuchar tu opinión- dijo papá sorprendente relatado y tranquilo.
-quieres mi opinión? Bien, opino que ni siquiera tendríamos que estar aquí, yo estaría en clase sin ninguna preocupación mas que las calificaciones, opino que eres desalmado, que por tu culpa deje de creer que alguien me ame o que el amor si quiera existe. Opino que ya no quiero saber mas de ti, y que solo espero que nos dejes tranquilos.
Se quedó callado, no dije nada mas esperando que procesara lo que acababa de decirle. Fue david quien habló.
-mamá, por favor no regreses con el, si lo haces no te lo perdonaremos.
-si lo hago o no es decisión mía.
- que ahora el de su version- intervine.
-bien- dijo papá- esta es mi versión, no quería irme, en primer lugar fue lo mas difícil del mundo.
-eso suele ser la mas difícil del mundo hasta que lo haces, entonces es la cosa mas jodidamente fácil del mundo- dije para mi.
-los amaba-continuo- los amo, pero su mamá y yo no teníamos buena relación entonces.
-tenias pareja, no?-interrumpió David- ¿porque no te quedaste con ellos?
-yo quise venir por ustedes, los quiero en mi vida.
-no, solo quieres el dinero de la pensión y la custodia-le interrumpí.
-escuchaste mal.
-¡da igual!-grité- de igual manera no iré contigo...
Pensaba continuar y ponerle sus verdades en la cara cuando la cara inexpresiva del doctor se asomó por la puerta.
-lo siento- nos dijo- necesitamos que salgan para hacerle al paciente estudios para darlo de alta, cualquier cosa se las haremos saber.
Sin decir palabra sali de ahi caminando muy rapido para mi gusto. Seguí caminando así hasta llegar a donde había dejado a kenni y a Carlos, ahora necesito a mi mejor amigo para no desmoronarme.
Vi a Carlos, salía de una habitación cuando me miro camino hacia mi.
-¿donde esta kenni?- pregunte antes de que me dijera cualquier otra cosa.
-fue a casa, su mamá llamó, al parecer es urgente que esté en casa.
No le dije nada, solo me senté y con ambas manos cubrí mi rostro.
-ey, ¿que pasa?-me preguntó sentándose a mi lado.
No dije nada, no podía, quería ser fuerte y no mostrar mi debilidad frente a un desconocido. Como si leyera mis pensamientos continuó.
-se que no nos conocemos, pero puedes confiar en mi.
-ese es el problema- logre decir- ya no quiero confiar en nadie.
-¿puedo saber porque?-insiste.
Respire profundo antes do comenzar.
-tenia 7 u 8 años cuando mi papá nos dejó, un día sólo salio de la casa, no siquiera se despidió de mi.
Cuando notó que era difícil para mi hablar de aquello me interrumpió.
-no tienes que hablar de esto.
Solo asentí y respiré profundo para contener las lagrimas que amenazaban con salir. No podría dejar que me viera así, quería ser fuerte, tenia que ser fuerte. Y de nuevo pareció leerme el pensamiento.
-no tienes que ser fuerte todo el tiempo, sabes?
Asentí.
-no nos conocemos, pero estoy segura que no lo necesitas, mirate, tienes 18 años, hermosa, talentosa y so de todo exitosa, se que es tu padre pero no supo apreciar lo maravillosa que eres.
-si sabes como alegrar a una chica.
-pues... He tenido experiencia.
-¿novia?- pregunté.
-no, mamá murió cuando tenía 12 años, tengo 3 hermanas menores y un papá alcoholico, aprendí.
-lo lamento.
-no importa- dijo restandole importancia- paso hace mucho tiempo.
Increíble, yo sufriendo por esto cuando el tiene mas motivos y parece ser el chico mas feliz. Me hizo sonreír de una manera especial, que ni kenni ni david habían utilizado conmigo, me agrado. Pero que dices!? No puede gustarte nadie. Lo se pero aveces es bueno romper reglas.
ESTÁS LEYENDO
Que Es El Amor??
RandomRodeada de falsos amores, "te amo" pasajeros, como esperan que una chica que no sabe amar, sepa elejir el amor real??