Una sonrisa tan estúpida se dibujó en mi boca, y unas ganas inmensas de gritar de alegría me controlaban, claro que guardé la compostura, estaba en la biblioteca. Salí inmediatamente a la cafetería, era el único lugar donde veía a Carlos. Cuando entré no lo vi en ningún lado, pero supongo que ese era el punto, encontrarlo. Recorrí la cafetería con la mirada hasta que lo vi de espaldas a donde yo estaba. Caminé de prisa hacia él tratando que no me viera, orto como estaba con kenni y leo los dos me miraron y le informaron de mi presencia. Volteó y me miró y sonreí cuando él también lo hizo.
-hola- me acerqué a él.
-hola- sonrió-, ¿viste las notas?
Asentí y su sonrisa se ensanchó más. Tomó mi mano y me llevó casi a rastras fuera de la cafetería.
-¿Sabes a que te traje?
Asentí.
-Sabes que es lo que siento por ti, ¿verdad?
Volví a asentir. Se acercó mas a mi y tomo mis manos enredando nuestros dedos.
-Ariana, no puedo expresarte de otro modo mi cariño por ti, sé que decir "te amo" no es nada fácil, pero estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario por escuchar aquellas palabras que anhelo escuchar.
Sentí mi cara arder al instante, cualquiera diría que memorizó aquel discurso, pero al escucharlo sentí que esa palabras me pertenecían sólo a mi.
-Ari- continuó-, desde siempre me imaginé como tu novio, espero que me quieras también, pero ahora tengo que preguntarte algo.
Me congelé.
-¿quieres ser mi novia?
Las palabras se repetían una y otra vez, sin algún orden no significan nada, pero en el orden y momento preciso te hacen dudar de tu existencia completa y de desiciones futuras, es la pregunta que nos hace congelarnos y sentir que cualquier cosa que tenga prioridad en tu vida dé igual en este momento. No podía decir nada, así que asentí igual que había hecho todo el día estando con él. No podía decir una sola palabra.
-¡dijo que si!- gritó, no supe a quien exactamente, el punto es que lo dijo, me emocioné mas por su reacción, no creí que él se pondría tan feliz.
Me levantó en sus brazos y me giró en el aire, en ese instante escuche y sentí su sonrisa, estaba feliz, me quería.
Volví a casa con Leo, claro que esperaba que me presionara con esa clase de preguntas que suele hacer siempre que he estado a solas con Carlos.
-¿que te dijo?-preguntó sn dejar de caminar, con su mirada al frente intentando en vano ocultar lo que obviamente ya sabía del tema.
-nada importante- le resté importancia.
-sé que hubo algo.
-Esta bien- decidí decirle-, ¡somos novios!
Sonrió satisfecho, sabía que lo sabía, pero no cabía la emoción dentro de mi pecho, quería gritar de emoción, aunque sé que nunca había tenido un novio, pero así se siente cuando tienes uno.
Me despedí de Leo fuera de mi casa y entré. Lo primero que vi adentro fue mis papás abrasados, sonreí involuntariamente,pero fue sincera la sonrisa. Me vieron y me hicieron entrar a la casa cerrando la puerta detrás mio. En cuanto entré quise pasar directo a mi cuarto, no lo hice, salude a mis papás como era debido,y me agradó. Avisé que iba a hacer mis tareas para ir directo al cuarto. Cerré la puerta detrás de mi y corrí hacia mi computadora para comenzar a crear.
Escribí, mi teléfono sonaba, era Leo, o Carlos, o Kenni, o la novia de David o de Kenni, pero no me podía despegar de la pantalla, no podía dejar de escribir hasta que entró una llamada en mi celular, podía escribir y llamar al mismo tiempo, entonces fui por el teléfono donde lo había dejado, conecté los auriculares y contesté.
-¿Hola?
-Hola Ari- Carlos sonaba del otro lado de la línea, sonreí.
-Hola, ¿como estás? ¿Necesitas algo?
-Sólo escucharte hablar- sonreí como una idiota-, ¿como estas princesa?
-Ahora bastante bien- tardé en contestar, tenía que dejar de sonreír para hablar- escribía.
-¿Te interrumpo? Puedo colgar si te molesto.
-NO- me apresuré a decir- no me molestas. Podemos hablar y continúo escribiendo.
-No quiero interrumpir.
-Lose, pero creo que me hace falta descansar- dije mientras cerraba la computadora-, ahora voy a acostarme.
-Me gusta que escribas, o saber que lo haces, por que no recuerdo haber leído algo tuyo.
-No hay nada que enseñar.
-Nena, te dedicas a eso- reí-, a demás quiero leer algo que hubieras escrito tu.
-Bien- me rendí-, pero en la mañana me tienes que dar nutella.
-Hecho.
Bostezé.
-Tengo que ir a dormir ahora.
-Esta bien mi princesa- no respondí nada, ¡por Dios! No hablaré con una sonrisa estúpida en la cara-, descansa nena.
Hice un intento por comtrolarme y hablé.
-Descansa.
-Hasta mañana preciosa nena.
-Adiós- contesté sonriendo y colgué la llamada. Estaba sonriendo, estaba feliz, una felicidad que esperaba fuera eterna, pero, seamos realistas, nada es eterno, pero intentaré dusfrutarlo lo mas que pueda mientras dure.
CARLOS.
Ari colgó, no podía tener alguna sonrisa mas grande de la que tengo ahora, primer día de novios, soy feliz con ella desde que la conozco,y ahora, recordar que es mi chica, que jamás existirá una mujer más hermosa que la mia me hace sonreír como un idiota.
Antes de dormir Leo me mandó mensaje, "¿Ari es feliz? Mas vale que lo sea, sino te haré sufrir el resto de tus vidas" Kenni me manda algo parecido, comprendo, es su mejor amiga, pero no pueden culparme por estar enamorado, por amarla tanto, por eso aseguré que la cuidaré como a la mujer mas bella, que si lo es, la haré sonreír para que siempre el mundo vea su perfecta sonrisa, la llenaré de detalles para ur no olvide que alguien la ama, y siempre, al primer llamado, si me necesita estaré para ella, seré su soldado y su príncipe, su bufón y humilde sirviente, todo lo que ella quiera que sea, lo seré.
---------------------------
Cursi, lose, pero luego seré cruel lo advierto. Un mes o mas sin actualizar, lo siento. Entraré a la escuela la próxima semana, espero escribir otro capitulo esta semana lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Que Es El Amor??
RandomRodeada de falsos amores, "te amo" pasajeros, como esperan que una chica que no sabe amar, sepa elejir el amor real??