Mi mamá estaba ostada en la cama, sobre ella, el sujeto al que solía llamar padre.
-¡¡ariana!!-dijo notablemente sorprendida -creí que llegarias mas tarde.
-¿que pasa aquí?- pregunte, no estaban desnudos, pero poco faltaba.
-Ari, cielo- dijo mi "padre" acercándose a mi sin soltar la mano de mi mamá- quiero regresar a su vida, me dejan?
-¡no!
-Ari falta la opinión de tu hermano.
-hablo por los dos mamá! No puedes irte y regresar cuando quieras- dije viendolo a el.
-no fue elección mía, yo...
-¿entonces de quien?- interrumpí, ¡dios estaba molesta!
-yo no quería.
-no recuerdo que hubieras dicho "adiós" o "regresaré" solo te marchaste!
Estaba a punto de salir, no quería estar ahí, no quería estar.
-ariana espera!!
-mamá déjame, quiero estar sola si?
-nena tenemos que discutirlo.
-lo haremos cuando llegue David si? Déjame sola.
Fui a mi habitación, cerré la puerta con un portazo, me recoste en mi cama y admiré lo que tenía a mi alrededor en ese cuarto. Ahí había un pequeño peluche, un búho, me lo dio papá cuando cumplí tres años, cuando el se marchó regale todas las cosas que me había regalado, incluso ropa. Pero, por alguna razón, me quedé con el búho.
Aun recuerdo cuando papá me lo dio, era mi cumpleaños, venia de la escuela con David, y cuando entre a la casa ahí estaban ellos con un enorme pastel y mis regalos de cumpleaños. Abrí primero el de mamá, era una pequeña muñeca de porcelana que aun conservo, el de papáera el pequeño búho con una nota, aun no sabia leer, así que mamá la leyó para mi.
Ariana.
Cuando te sientas sola y apartada de la sociedad, sin brillo ni chispa en tu vida, recuerda al búho, que estando solo, rodeado de obscuridad logra hacerse notar y sé como él.Con amor. Papá.
Seguía acostada en mi recámara, contemplando el vacío, no tenia nada que hacer dentro, mi libro esta afuera en la sala, podría..... Inventar algo.
Hace tiempo- comenzé en una libreta- había una pequeña niña, que mientras jugaba con sus amigas veía los pajaros pasar, volar tan alto y tan libres, que quería ser como ellos, cada vez que podia dibujaba pajaritos de diferentes colores, y cuando era un poco mas mayor, viajó Ok su familia al otro lado del océano, fueron todos en avión, no era lo mismo que volar como un ave, pero un vuelo es un vuelo.
En pleno vuelo, en la mitad del océano, un fuerte ruido del exterior resuena en todo el avión, atención pasajeros, dice el piloto, encontramos una falla en el motor, lamentamos decir que...no podemos hacer nada.-Ari, llegó David.-dijo mamá.
Sin decir nada salí de mi habitación en dirección a la cocina, tome una cuchara y mi nutella, después fui a la se la donde ya estaban todos centados esperándome. Papá vio con agrado como comía mi nutella, la que el me había mandado con mamá.
-solo la como porque no tengo más. Empieza
Se acomodó en el sofá después de dedicarme una mirada compasiva, como cuando te miran antes de decir algo que va a lastimarte seguro.
ESTÁS LEYENDO
Que Es El Amor??
RandomRodeada de falsos amores, "te amo" pasajeros, como esperan que una chica que no sabe amar, sepa elejir el amor real??