nueva relacion, nuevos ¿sentimientos?

12 2 2
                                    

Carlos.

¡Aceptó! Dijo que si, me sorprende bastante que ella hubiera aceptado, en realidad no creí que lo haría, pero tenía que intentar. Ahora tengo una novia, y es para amarla y verla sonreír cada día. Ari se durmió y yo me quedé preparando algo bonito para ella, una propuesta decente y no por mensaje. Supe lo que prepararía y me coloqué para dormir, pero la emoción de lo que pasaría la mañana siguiente me tenía nervioso y despierto. Le dejé un mensaje para que lo viera en la mañana y para asegurarme de que no pasaría lo que sucedió esta mañana le llamaré a mi princesa para despertarla.

Ari.

Un sonido que no correspondía a la alarma de mi celular me desperté, sin saber quien era contesté aún tumbada en mi cama.

-¿hola?-pregunté adormilada.

-arriba princesa- reconocí la voz de carlos del otro lado de la línea-. Es hora de levantarse preciosa.

-carlos aún no es hora.

-es suficiente para que estes bella el día de hoy, aunque eso ya lo haces muy seguido.

Sonreí. Mierda.

-primero que nada- me senté en mi cama-, no soy bella, luego, es muy temprano.

-ya te desperté, y si no me contestas volveré a llamar.

Bufé y colgué, fue a cambiarme sin ejar de contestarle a carlos para que no me volviera a llamar. Salimos de la casa con bastante tiempo para llegar a la escuela, así que cuando llegamos tuve tiempo para buscar a kenni y hablar con él. Lo encontré hablando con una de sus amigas, la reconocí y note que ambos estaban felices, kenni sonreía y yo sonreí con él, abrazó a la chica y a la hora del toque se despidieron ya me iba cuando kenni notó mi presencia.

-Ari espera.

-hablamos en el almuerzo, va?

-pero tengo que aclararte lo que pasa.

-llego tarde.

-en un rato voy por ti, no puedo esperar para que lo sepas.

Asentí y seguí caminando. Llegué justo cuando la maestra entraba al salón, me dejó pasar y comenzó la clase. En todo el día no dejaba de pasar por mi mente la idea de que ahora tengo un novio cuando había prometido una y mil veces que no tendría uno. Nose bien lo que Carlos hace que cambia todos mis ideales para bien, me gusta y amo lo que hace conmigo desde que me besó, y ahora que lo pienso, no fue tan horroroso mi primer beso.

-ari- me llamó la maestra-, puedes salir.

Miré la puerta y parado ahí mirándome estaba kenni, sé que dijo que iría por mi pero no creí que hablaría en serio. Salí sintiendo las miradas de todos en mi nuca, de leo y la chica que habla conmigo de libros que ahora se llama Ivanna.

-¿que?- dije estando afuera con la puerta cerrada tras de mi.

-tengo que contarte.

-bien- me rendí-, dime.

Parecía ansioso. Me extrañaba que me dijera que le ocurría hasta ahora, siempre he sido la primera en enterarme de todo lo que sucede en su vida.

-tengo novia.

¿Es encerio?

-¿de verdad?- le pregunté.

Asintió efusivo, sonreí al verlo tan feliz con una chica.

-¿desde cuando?

-hoy, en la entrada, había estado aislado los otros días porque, pues... Mi mamá tiene una enfermedad terminal, no sé bien lo que sea...

-¿porque no me dijiste nada?

-no quería preocuparte, eres feliz con Carlos...son novios, ¿no?

-no es momento de hablar de eso- le dime entrando al salón. Todos incluso la maestra me miraban, regresé a mi lugar y miré al frente, la chica que tenia al lado miraba la puerta sonriente, miré en la misma dirección y kenni la miraba a ella. Entonces entendí que la chica que abrazaba en la mañana era ella, era Sofia, ella y la otra chica que mi hermano quería como novia zson amigas, y ahora mi mejor amigo es su novia.

-¿eres novia de kenni?- le pregunté.

-si- contestó tímida-, él... ¿Te gusta?

-¿Que? No, para nada, es mi mejor amigo y yo tengo novio.

Que raro fue decir eso.

Sonrió y le sonreí, parece que al ser el primer día que tienen de novios son muy felices. Pasaron todas las otras clases y en el almuerzo encontré a kenni, Carlos no estaba con él ni Leo.

Me acerqué a él, solo me dió una nota y se fue sin decirme nada. Miré el papelito extrañada y lo leí.

Ari, la mejor chica que conozco, creo que ya sabes quien escribe esto, pero tienes que completar la frase de abajo.
Llevamos almenos dos meses conociéndonos, pero tu te convertiste en la única chica que vice en mi mente, sabes lo que siento por ti es...
La siguiente nota la tiene tu buen amigo leo, buscalo y sigue leyendo.

¿Que es esto?
Sin pensar dos veces fui a donde leo, suspuse que el que escribía esta cosa le hubiera dicho que se escondiera, pero de todas formas supe que estaría con natalia, y ella siempre se sienta con sus amigas. Cuando lo encontré justo donde suponía le exigí mi nota, me la dió sin dudar y me alejé sin decirle una sola palabra. Abrí la nota tratando de pensar que era lo que me esperaba adentro.

Amor!!!! Eso es justo lo que siento por ti, desde que te vi te adueñaste de mis pensamientos de mis sueños y ahora también de mi futuro, siento que podría... Busca lo que sigue en tu lugar favorito, busca en el estante de "novelas" y encontrarás un regalo para ti con la continuación.

"Tu lugar favorito" "sección de novelas" ¡la biblioteca!

Cuando llegué ahí busqué "novelas" y descubrí ahí mi bendita nutella. Sonreí y me acerqué, la tomé y en la tapadera estaba pegada la continuación.

"Besarte en cualquier momento, te juro que tu boca me llama, disfruta la nutella y buscame en donde siempre nos encontramos, te espero ahí con una sorpresa y una pregunta para ti.
Te espero princesa"

----------------------------------

Prometo actualizar mas seguido, lo prometo, intentaré mejorar toda la historia y darle un final pronto.

Que Es El Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora