Las clases en la preparatoria pasaron normales, aburridos, simples. Llegue queriendo ver a Carlos y a leo para contarle mi día de ayer, de que leo y yo no somos exactamente amigos, pero es lo más cercano que tengo a uno en la prepa además de kenni.
Quería encontrarlos, a cualquiera de los tres, en las clases solo vi a leo, y ahí tuve una pequeña oportunidad de contarle lo que me había pasado ayer. A la hora del almuerzo encontré a kenni en compañía de Carlos, los dos se dirijian a el patético sitio del suelo de la cafetería que comparto con leo. Se acercaban ambos a donde estábamos nosotros, saludé a kenni primero porque sabia que si no se molestaría, después saludé a Carlos que se acercó demasiado a mi como para dar miedo, me besó dulcemente la mejilla y sonrió.-hola- me dijo
-hola Carlos- le respondí aparentando que fue un saludo normal y volví a sentarme junto a Leo, lo saludaron ahora a él y se sentaron con nosotros; ahora nuestro patético pedazo de suelo de la cafetería era mas grande. Terminamos nuestra comida y Kenni me acompañó a dejar las bandejas en el lugar de donde las tomamos.
-¿cómo esta tu papá?- me preguntó Kenni cuando estábamos solos.
-bien, bueno, no me interesa.
-Ari no hables así, después de todo es tu papá.
-Kenni, sabes lo que me hizo, lo que nos hizo, ahora también siento que perdí a mi mamá...
-no puede ser tan malo.
-lo es- dije casi gritando- mamá esta de su lado aún cuando sabe que tenía otra novia.
Él se quedó callado, sabía que no podía responder de buena manera eso, así que seguí caminando sin esperarlo, por alguna razón hablar de esto me pone molesta, si lo esperaba seguro me molestaría mas y no quería permanecer molesta todo el día. Continué caminando pero ahora mas lento, quería que me alcanzara pero no quería esperarlo.
Cuando terminó el descanso volvimos a clases, no me toca tomar ninguna con Carlos o Kenni, pero Leo me hizo compañía, notó que estaba molesta entonces no hizo ningún comentario sobre cualquier cosa que pudiera molestarme. Terminaron todas las clases y me acerqué a la puerta para buscar a David. Cuando lo encontré nos fuimos a casa, él me habló de su día durante el camino, yo no tenía mucho que contar así que lo dejé hablar a él. Llegamos a casa y tal como los últimos días no estaba mamá en casa, yo preparé la comida mientras David hacía los trabajos que tenía de tarea, comimos solos, en silencio, le conté las pocas cosas que habían ocurrido hoy, pero seguimos en silencio mientras él lavaba los platos, yo me fui a mi cuarto porque necesitaba escribir el trabajo para escritura creativa y la tarea que tenía para entregar mañana. Cuando terminé la tarea descubrí una llamada de Carlos.
-hola- contesté
-hola, Ari, ¿cómo estas?
-bien, algo cansada.
-¿entonces se diría que no quisieras que yo entrara a tu habitación ahora?- preguntó de repente.
-¿qué?. le pregunté confundida.
-no entraré a hacer nada malo, lo prometo, pero primer tienes que dejarme entrar.
-¿a qué te refieres?- volví a preguntar
- mira por el balcón.
miré y lo vi ahí parado con el teléfono en la mano, colgó y pegó su cara al cristal haciendo que se empañara, le abrí el balcón para que entrara.
-¿qué haces aquí?- le pregunté cerrando el balcón después de que entrara.
-¿no puedo solo venir a la casa de mi mejor y única amiga que conocí hace dos días?- preguntó sarcástico.
-puedes, pero ¿por qué estas aquí?
-pasaba y vi a tu hermano entrar aquí, así que supuse que era tu casa, subí por el balcón y te vi.
-aunque no me convence mucho tu historia voy a creerla, ¿qué se te ofrece?
-nada, solo quería venir.
- pero, ¿no necesitas algo?
- solo una cosa- me sonrió y se acercó a mi, tomó mi nuca con una mano y con la otra rodeó mi cintura, se acercó a mis labios y con delicadeza unió sus labios con los míos, no pude corresponder porque de inmediato se alejó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
perdonen lo corto pero necesito decirles algo: me estoy preparando para mi examen de la prepa, ademas no tengo el apoyo de mis lectores como me gustaría, necesito su apoyo para actualizar mas seguido, cuento con ustedes, de verdad necesito saber si les gusta la historia para seguir.
De verdad cuento con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Que Es El Amor??
AcakRodeada de falsos amores, "te amo" pasajeros, como esperan que una chica que no sabe amar, sepa elejir el amor real??