Lavé mi cabello con agua solamente, ¿que mas podía hacer?, volví a mirar mi reflejo, decente, pensé.
Salí del baño, ahí encontré a leo que me esperaba, me dirijí a él, mirándolo con una sonrisa que no llegaba a mis ojos, antes de que pudiera acercarme bien a él, una chica me cortó el paso, apenas pude ver algo de ella, pasó corriendo, vi su melena rubia tupida, llevaba la falda del uniforme exageradamente corta, solo con ver su espalda pude darme cuenta que es una de esas chicas "princesitas" consentidas de papá.
-no lo tomes personal, ella es así- me dijo leo cuando me incorporé y pude llegar a él.
-¿como sabes?- es el segundo día del primer grado, apenas yo conozco gente y el sabe como se comportan.
-es mi hermanastra.
-¿de verdad?- pregunte abriendo los ojos como platos.
-si, cuando mamá murió pues, papá quería "curar esa vieja herida", la conoció ashley y yo teníamos seis años ambos, se que suena a cenicienta y todo pero, ella es muy buena, nada que ver con su hija claro, ashley es un dolor de cabeza.
-me imagino.
-si bueno, uno se acostumbra.
Seguimos ambos a ashley con la mirada, patética, corría como una autentica princesita, fue directo al chico que hico que cayeran mi libro y mi almuerzo, ahora que lo veía bien, no era feo...¿¡QUE TE PASA!? L ODIAMOS! NADIE SE METE CON TU LECTURA. recapacite, cierto, tiro mi libro.
-¿quieres que caminemos un rato?-pregunto leo después de algún tiempo, no me di cuenta cuanto había pasado.
-si.
Sé que leo no preguntará por que estoy tan triste, apenas me conoce, no diferencia mis cambios de animo, y seguro cuando me vea feliz o siendo como soy va a preguntar por que estoy asi. Eso pasa cuando conoces personas en tus malos ratos, piensan que como te conocen así eres y les agrada es forma tuya de ser tan reservada, pero comienzas a dar señales de la persona que eres y te llaman falsa o incluso que finjes ser algo que no eres, por eso un consejo, no hagas amigos estando triste, creerán que eres así siempre.
-¿en que piensas?- preguntó leo, haciendome reaccionar y salir de mis pensamientos.
-en nada en realidad....
-por favor, dime que es.
-hoy no ha sido mi día es todo.
-bien- no pareció convencerlo mi respuesta, mejor se quedo callado.
***
Cuando salí de la escuela le dije a David que iría con leo, y a leo que no llegaría a mi casa. Quería estar sola.
Saque mi celular y mis audifonos de mi mochila, cuando los tenía puestos elejí a algunas canciones para que sonaran, tome una calle por donde no pasa mucha gente en esos momentos estaba desierta. Seguí caminando, intentando olvidar todo, dejándome llevar, en los peores momentos solo la música tiene el poder se sacarnos una sonrisa.
Después de algunas canciones más llegue a casa, saque miz llaves y me dispuse a abrir la puerta, pero esta ya estaba abierta, que raro, pensé, entre a la casa y el bolso de mamá estaba ahi, pero mamá no llegaba hasta mas tarde.
Tal vez se sintió mal y tuvo que volver. Subí a su habitación para ver si estaba ahí. Mientras avanzaba por las escaleras se oía el crujido de una cama, como si saltaras en ella, provenía de su habitación. Avance mas rápido hasta entrar en la entrada, la puerta no estaba cerrada, la abrí despacio.
-¡MAMÁ!
ESTÁS LEYENDO
Que Es El Amor??
RandomRodeada de falsos amores, "te amo" pasajeros, como esperan que una chica que no sabe amar, sepa elejir el amor real??