-¿a dónde crees que vas?
Una voz que no reconozco me habló, no estaba segura de que me hablara a mi o no. Era voz de una mujer. No volteé y en lugar de eso seguí caminando con mas prisa de la que ya tenía.
-te estoy hablando, ¿no me escuchas?- parece que insiste. No se que busca conmigo si no me he metido con nadie.
Un chico que esta frente a mi me dice con un gesto de su mano que me detenga. Lo hago y lo miro confusa.
-Ashley te esta hablando- me dijo un chico que no conozco en un susurro. Asustado.
No quise girar, pero cuando quise avanzar ella se plantó frente a mi.
-¿que es lo que quieres?- le dije con ganas incontrolables de empujarla y seguir con mi camino.
-sé que Carlos esta buscándote.
-yo también lo sé- dije molesta, no quería que me encontrara.
-solo vine a decirte que él es mío- me amenazó, lo cual me pareció muy divertido y me hizo querer jugar un poco.
-¿son novios?
-lo seremos-dijo orgullosa levantando la frente para que viera que hablaba en serio. Aunque las dos sabíamos que él no la quería.
-la verdad, todo tuyo, almenos espero que no haya irrumpido en tu balcón para rogarte que fueras su novia, creeme.
Después de decir aquello me fui, sin importarme la cara de indignación que ella hacía después de escuchar esto.
-ey ¡vuelve aquí!- decía ella, pero lo único que me importaba ahora era llegar a la clase sin ser atrapada por Carlos en el camino.
Llegué al salón sin ninguna señal de la existencia de Carlos ni tampoco de kenni o Leo, supuse que estarían juntos y que Carlos les estaría diciendo todo lo que sucedió anoche y quiere que ellos lo ayuden. Ya he tenido pretendientes antes aunque yo no los hubiera querido y sé cómo actúan.
-¡Ari! Dijo alguien detrás de mi, reconocí la voz de inmediato.
-hola carlos- dije muy a mi pesar.
-¿que pensaste?- preguntó entusiasmado.
-ya había pensado algo, pero apareció tu novia y cambié de parecer.
-yo no tengo novia- se apresuró a aclarar bastante confundido- ¿quien te dijo eso?
-ashley- dije tranquila- incluso me amenazó entonces supongo que lo mejor sería dejarlos ser felices juntos.
-ella FUE mi novia- enfatiza- lo que pasa es que aún en la relación ella no quería que yo tuviera cosas que hacer que no la incluyeran a ella. Por eso terminamos.
-pero ella me amenazó- dije con una excusa.
-ella no va a hacerte nada.
No tuve mas remedio que aceptar.
-entonces ¿cómo quieres empezar con esto?- le pregunté.
-como empezar de cero, simular que el beso jamás sucedió. Pero tienes que darme la oportunidad de hacerte creer que el amor existe.
Asentí. En ese momento sonó la campana y nos fuimos a clase, yo iba pensando en que carajos me había metido, pero sea lo que sea no me sera nada fácil salir de ahí.
***
-entonces ¿aceptaste ser su novia?- preguntó Leo algo confundido.
-no, voy a dejar que me haga creer en el amor, pero no sé de que va a servir si al final quedaré con mi corazón en dos pedazos y un odio incontenible a los enamorados y a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Que Es El Amor??
RandomRodeada de falsos amores, "te amo" pasajeros, como esperan que una chica que no sabe amar, sepa elejir el amor real??