Capítulo 1

169 31 42
                                    

¡Hola,hola! ¿Cómo están todos por ahí? Soy muy nueva en esto pero igual decidí meterme y publicar un par de cosas...vamos a ver si sale :D

PD: El personaje principal puede ser un poco...¿agresivo? Bueno,el punto es que no pretendo ofender a nadie,es solo ficción.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

I

Ok...ok,supuse que algo así iba a pasarme,pero,¿morir a los diecisiete,en serio?...si ese estúpido camión no se hubiese metido en medio no estaría muerto.

Era un chico genial,lo tenía todo...motos,sexo y alcohol. Sí...¡peeero!,todos odian a los guapos con suerte,la muerte los odia. Fui a la cárcel un par de veces,algún que otro problemita con la ley e incluso,bueno,un chico se metió con mis cosas y...se desangró... ¡Pero fue un accidente!,¿quién le había enseñado a usar la navaja de esa manera?,prácticamente se mató solo.

Casi siempre me decían"¡Vete al infierno!" y lo gracioso es...que estoy ahí. Bienvenidos al caluroso,ardiente y mísero inframundo...

-¡Y así estaba yo!-digo tomando mi jarra de cerveza y la caja de escarbadientes- Mi moto quemando el asfalto,oh sí...esa plata sería mía-muevo hábilmente la caja como si se tratase de la motocicleta- las apuestas habían ido muy alto ese día.

-Ya,ya...ve al grano.- Bryan me da un golpe en el brazo derramando algo de whisky en mi chaqueta. No le doy mayor importancia,después de todo se secará...(ya verán porqué).

-Bien,entonces tomé un atajo-empujo la jarra rápidamente por parte de la barra- y ¡¡BUM!!,el camión se dio de frente contra mí.-choco la caja de los palillos contra el vidrio hasta deshacerla completamente, pequeñas astillas y gotas de cerveza saltan por doquier-Se habrán imaginado como quedé.

Estallamos en risas mientras nos ahogamos en alcohol...se estarán preguntando dónde quedan los demonios,Satanás,el dolor,bla,bla,bla. Pues esto funciona así...los vicios son nuestro propio castigo. Por supuesto que también existe la parte cliché,sí está Lucifer y sus estúpidos diablillos...pero toman otro papel.

Como lo explico...el cielo está diseñado para los buenos,y el Infierno,para los malos....entonces,todo esto es un glorioso caos,el que quiere drogarse lo hace,el que quiere emborracharse lo hace y el que quiere mujeres...¡vaya que sí las tiene!

Estoy con un par de amigos "locales" en el bar municipal,donde muchos se dan el lujo de beber hasta morir para luego beber más. Y eso hacemos.

-¡Cuéntales cómo te pelaste,Rex!-Tom lo anima a que le diga a los nuevos residentes como llegó aquí.

-¡Ni hablar!-saca el cigarro de su boca para llevarse la botella de lleno.

-No seas marica.-le reto robándole el cigarro y apagándoselo en el wisky de Bryan.

Ambos se ponen de pie listos para golpearme,así que voy directo a las mesas de pool y tomo un taco riendo por lo bajo.

-Era un sábado en la noche...-comienza a narrar Rex mientras intenta atraparme,tirando los muebles por los aires. Bryan en cambio toma el pico de una botella rota como arma (esto será divertido)-Estaba en un bar de la ciudad,uno de los jodidos.-está por agarrarme pero le clavo el palo en el estómago y retrocede-Había entrado una rubia buenísima al lugar,en eso pensé "Wow,que culo"-Bryan alcanza mi brazo pero yo le pego en la cara de idiota que tiene,dándome una pausa para poder intervenir:

-¡Rex,vete al momento del martini,es la mejor parte!-río de nuevo mientras salto hacia la barra,tirando todo lo que pudiese tener encima,ahora se armó entre Bryan y yo,porque Rex decidió dejarme ir...no es de las peleas,más bien de los vicios.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora