POV Adagio
¿Donde estoy?¿Que ocurrió? Lo ultimo que recuerdo es que unos sujetos nos acorralaron en un callejón y... oí una voz, era una chica. Oí golpes de metal y a esos sujetos corriendo, de seguro la chica los golpeo. Pedí ayuda con las pocas fuerzas que me quedaban y... todo se puso negro.
Sonata: *sonido de queja* ¿En donde estamos?
Aria: No es nuestra casa, de eso estoy segura.
Adagio: Escucho algo *sonidos de paso* alguien viene, finjan que duermen.
Nos recostamos y cerramos los ojos, en ese momento alguien entro. Solo oímos pasos cerca de nosotros y un sonido metálico, creo que de una bandeja...
??: Veo que siguen dormidas, de todos modos dejare aquí la comida *se va*
No puede ser, esa voz... la conozco... ¡es Sunset Shimmer! ¿Que hacemos en su casa? Un segundo, ¿ella... nos salvo? Claro, estábamos encapuchadas y nuestros rostros no se veían pero... aun así... pudo habernos dejado tiradas... ¿por que no lo hizo?...
Adagio: *me siento* Estoy confundida.
Sonata: Yo también, ¿cuando nos cambiamos de ropa?
Aria: No se refería a eso Sonata, en cuanto a la ropa... tienes razón, no es la misma.Sunset: *entra sin avisar* Vaya, veo que despertaron ¿Tienen hambre? Traje comida por si quieren.
Adagio: *casi inaudible* ¿Por que?
Sunset: ¿Eh?
Adagio: ¿Por que eres tan amable con nosotros? Después de todo lo que hicimos...
Sunset: ¿Te soy sincera? No lo se, solo... sentí que debía hacerlo.
Adagio: Pues... gracias.
Fin del POV AdagioPOV Sunset
¿Mis oídos funcionan bien?¿Acaso Adagio dijo "gracias"?¿Que ocurre con esta chica? Las deje comer y fui a la sala para ver la tele, minutos después Adagio sale y deja la bandeja en el lavamanos para lavarlos después...
Sunset: Adagio, no era necesario que los lavaras.
Adagio: Lo se pero... quise hacerlo *los deja secar* Buenas noches *se va*
Esto es cada vez mas extraño: primero me agradece y luego lava los platos "porque quiere" ¿Que les ocurrió?¿Acaso se volvieron... buenas?
Continuara...