Fluttershy: Les traje un pastel para darles una buena primera impresión.
Sunset: *rió nerviosa* La verdad es que no es buen momento.
Pinkie: Por favor, siempre es buen momento para un pastel *logra entrar y ve a las Dazzlings* S-S-Son...
Sunset: Pinkie, te lo puedo explicar.
Applejack: ¿Que esta pasando aquí? *entra con las demás* ¡¿Las Dazzlings son tus invitadas?!
Sunset: Siiii... ¿que risa, no?
Las chicas no parecían contentas así que les explique que paso; mientras, las Dazzlings prepararon chocolate caliente con un malvavisco *receta de Adagio*...
Raimbow: Sigo sin creer que hayan cambiado.
Sunset: Cree lo que quieras, Dash. Cambiando de tema, ¿por que esa chica tenia problemas?
Adagio: Ademas de que pedía deseos absurdos a la fuente, era muy arrogante.
Sunset: ¿Por que, que pidió?
Adagio: Pidió *aguanta la risa* pidió ser la reina del mundo.
Todas: *rieron*
Adagio: Yo le dije "¿En serio?" y ella dijo "Tienes envidia porque estas hablando con la nueva reina del mundo", como si fuera verdad.
Las anécdotas de Adagio eran graciosas, reí tanto que tuve que poner mi mano en su hombro. Sin embargo, cuando lo hice, las cosas cambiaron...
Adagio: ¡Agh!
Adagio se arrodillo y sujeto su cabeza, parecía tener jaqueca. Luego de unos segundos paro y se volvió a sentar, aun tenia los ojos cerrados...
Sunset: Adagio, ¿estas bien?
Adagio: No del todo *abre los ojos* tuve una visión.
Aria y Sonata: Oh oh.
Applejack: ¿Que tenga visiones es malo?
Aria: Las visiones de Adagio advierten de cosas malas que van a pasar pero no ve nada concreto, solo sombras y objetos sueltos.
Sonata: Adagio, dime lo que viste.
Adagio: Vi... tres chicas, tienen algo especial... magia. Parecen normales pero tienen intensiones hostiles.
Aria: Ahora los objetos, con ellos podemos averiguar donde sera.
Adagio: Veo libros y... casilleros.
Sunset: ¡La escuela!
Rarity: Debemos estar atentas, quien sabe que traman.
Al día siguiente, en el salón...
Celestia: Chicos, quiero presentarles a unas futuras estudiantes: Corali, Mirna Y Tiling.
Continuara...