POV XXXXXX
Caminaba tranquilamente por la vereda después de un largo día en la escuela cuando de repente escuche un ruido en el callejón...
??: N-No nos lastimes, p-por favor.
Me asome y vi a tres chicas siendo acorraladas por unos matones, dos ya estaban inconscientes en el suelo y la otra estaba temblando de miedo. Uno de los tipos la golpeo y ella perdió el equilibrio cayendo al suelo...
??: *me descubrí* ¡Oigan!
¡¡: No te metas, niña.
Me enfurecí, tome un tubo de metal que encontré y los ataque. En menos de un minuto salieron corriendo, entonces la chica hablo casi sin voz...
??: P-Por favor, a-ayuda.
La chica se desplomo y quedo inconsciente, pobre, ha de estar agotada pensé. Pero lo que mas me llamo la atención fue su voz, sentí que ya la había oído antes...
??: Que raro, ¿me pregunto quienes serán?
La curiosidad me estaba matando así que le quite la capucha (usaba una sudadera con capucha y unos shoggins, la típica ropa de gimnasio)...
??: No... puede ser.
Cuando vi su rostro me sorprendí, le quite la capucha a las otras dos y me sorprendí aun mas: ¡eran las Dazzlings! Retrocedí del susto y las mire a las tres tiradas en el suelo...
??: Sera mejor que me vaya de aquí.
¿Planeas abandonarlas?
??: ¿Quien dijo eso?
No las puedes dejar así como así.
??: ¿Por que no? Son mis enemigas.
Ya no mas, ahora solo son tres simples adolescentes. Ademas, ¿que crees que les pasara si las dejas ahí?¿Que crees que les harán esos tipos cuando las encuentren?
Suspire, la voz misteriosa tenia razón: no podía dejarlas, ahora están indefensas y exhaustas. Las cargue como pude y las lleve a mi casa, allí cambie sus ropas y las deje dormir.
Continuara...