Una amiga es leal, paciente, optimista, comprensiva y siempre esta ahí cuando la necesitas. Lo que viví hoy fue una de las experiencias mas alocadas. Hace tiempo, conocí a tres chica que eran malvadas, egocéntricas y tiranas, querían controlar el mundo. Pero con el paso del tiempo, las volví a ver pero cambiadas: asustadas, indefensas, frágiles y... buenas. Sentí la necesidad de cuidarlas, protegerlas, darles lo que necesitaban para ser felices y lo hice. Durante ese periodo, me entere de su pasado y me di cuenta de "por que" se volvieron así, las personas las trato mal así que ellas trataron mal a las personas. Cuando estuvieron en peligro, sus enemigas se volvieron mis enemigas, nunca dejaría que las lastimaran y, al final, yo resulte herida física y emocionalmente: física porque me dispararon y emocional porque Adagio se culpaba por lo que me paso. Adagio daría lo que fuera por sus amigas, aun si perdía su vida en el proceso, porque en si eran lo único que tenia: perdió a su madre, su hogar, TODO. Era fuerte por ellas pero en el fondo estaba asustada, tenia miedo de perder a sus amigas, incluyéndome. Aria y Sonata discutían por todo, incluso si una tomo el cepillo de la otra pero Adagio las distraía y les devolvía lo que era de cada una sin que se dieran cuenta; los problemas mas grandes los resolvía con pequeñas acciones. Al año siguiente, volvieron a la escuela y los demás las trataron como si lo de la "Batalla de Bandas" nunca hubiera pasado. Ademas, consiguieron una casa AL LADO DE LA MÍA; somos vecinas ahora; un empleo estable y comenzaron un programa de radio llamado "Sirens songs" donde cantan como un trió pero ya no lo hacen para controlar a los demás sino que ahora reparten esperanzas para los que no las tienen, incluso dejan que cantemos como su banda complementaria. Finalmente... las sirenas encontraron su lugar.
Fin
No hay mas temporadas.