Adagio: Yo
.
.
.
.
.
.
.
.
quiero quedarme.
Ariana: *sonríe* Ya lo sabia *cura sus heridas* Eres mi hija, te conozco como la palma de mi mano *la ayuda a pararse*
Aria y Sonata: ¡Adagio! *se le tiran encima*
Adagio: *ríe* Tranquilas.
Aria: ¡¿Como pudiste cantar esa canción?!
Sonata: ¡Creímos que te perderíamos!
Adagio: Eso no pasara *las abraza* Nunca las dejaría.
Sunset: *se acerca a Ariana* Si no me equivoco, tu eres quien me estuvo hablando desde que las encontré.
Ariana: Así es, me sorprende que pudieras escucharme... supongo que porque te convertirías en un pilar importante para mi hija.
Sunset: ¿Te iras?
Ariana: Me temo que si, solo me quede porque sentí que las tres iban a correr grave peligro... gracias por salvarlas ese día y darles otra oportunidad.
Sunset: No hay de que.
Adagio: *se acerca a su madre* Mama, ¿te vas ahora?
Ariana: Así es pero me alegro volver a verte *la abraza* Noto un cambio en ti.
Adagio: ¿Que cosa?
Ariana: *lo descubre* ¡Tu defecto! *se separa* ¡Ya no esta!
Twilight (princesa): La magia de la amistad debió haber arreglado tu defecto, ahora eres una sirena común y corriente.
Adagio: ¡No puedo creerlo, al fin soy normal! *a su madre* Mama, ¿no te molesta mi decisión?
Ariana: Mi niña *pone su mano en su mejilla* no importa lo que elijas... tu siempre seras mi hija *le da un beso en la mejilla* Te quiero mucho *se va*
Adagio: Y yo a ti... mama.
Sunset: Lamento que se tuviera que ir tan pronto *ve la mano de las tres* ¿Que son esas?
Aria: *ve su mano* Son marcas.
Sonata: Pero... ¿que significan?
Twilight (princesa): Déjenme verlas *ve la de Aria* Tienes la marca de la Tolerancia *ve la de Sonata* Tu tienes la marca de la Integración *ve la de Adagio* Y tu... tienes la marca de la Valentía... estabas dispuesta a darlo todo por tus amigas... incluyendo tu propia vida.
Sunset: Eso es verdad *ve que Twilight camina hacia el portal* ¿Ya te vas?
Twilight (princesa): No quiero preocupar a las chicas. Adiós a todas *se va*
Continuara...