Adagio extendió sus manos y yo cerré los ojos, cuando los abrí nuevamente pude ver que Adagio creo un campo de fuerza para protegernos...
Sunset: ¿Adagio?
De repente, Adagio comenzó a estremecerse y gruñir de forma extraña, mire a Aria y a Sonata y note que estaban asustadas así que me les acerque...
Sunset: ¿Que le sucede a Adagio?
Las dos: ¡Es Dark Star!
Les grite a mis compañeros para que se cubrieran con algo mientras veía a Adagio ponerse en cuatro, sacar a la vista sus orejas de pony, sus ojos volverse rojos y rugir...
Mirna: ¡Saquen el armamento pesado!
Las musas sacaron armas mas grandes que las anteriores y dispararon, Adagio las esquivaba con facilidad. Derribo a dos de ellas, solo faltaba Tiling...
Tiling: ¡Pagaras por esto, defectuosa!
Esa palabra hizo enfurecer a Adagio, saco un látigo y lo enlazo a su bastón. No entendía nada hasta que Agadio hablo...
Adagio: ¡No permitiré que me recuerdes lo que odio de mi misma!
Con un latigazo aun unido a su bastón, creo suficiente energía para lanzarla lejos, cerca de sus compañeras. Ella las tomo y se fue...
Sunset: ¿Adagio?
Adagio: ¡Nunca pedí ser lo que soy! *me mira a los ojos llorando* ¡Nunca pedí ser defectuosa!
Adagio se fue corriendo y yo seguía sin entender nada. Aria y Sonata suspiraron, si alguien conocía a Adagio como la palma de su mano eran ellas...
Sunset: ¿Que es eso de defectuosa?¿Es una especie de clasificación?
Aria: Algo así... no te lo dijimos por un juramento en el que no debíamos decir nada de nuestra especie a nadie que no lo fuera pero... creo que debemos hacer una excepción.
Sonata: Nuestra especie fue maldecida para no tener hijos varones, la especie macho se extinguió hace mucho.
Aria: Entonces las sirenas descubrieron como tener hijos sin la necesidad de un varón colocando un embrión hecho con ADN de las madres en el vientre de las mujeres, el resto era natural... una de cada 500 sale defectuosa... por eso trataron de destruirla.
Continuara...