Al día siguiente desperté y mire a un lado de mi cama, las Dazzlings no estaban. Debieron irse a su casa, pensé. Me levante, me vestí, me higienice y fui a la cocina para preparar el desayuno...
Sunset: *olfateo* Huele delicioso.
Llegue a la cocina y mis ojos se abrieron como platos ante tal escena: Adagio preparaba café, Aria hacia tostadas y Sonata ponía la mermelada en la mesa...
Sonata: Buenos días, Sunset.
Sunset: *salgo del shock* Buenos días.
Adagio: ¿Como te sientes?
Sunset: Bastante bien. No es que me moleste pero... ¿por que hacen el desayuno?
Aria: Fuiste muy buenas con nosotras después de nuestro... "conflicto" así que quisimos agradecerte por dejarnos quedar anoche *ella y las demás se sientan*
Sunset: No hay problema pero... ¿ustedes no tienen casa?
Las tres se callaron de inmediato y el ambiente se puso pesado, creo que pregunte algo que no debía...
Adagio: Pues... no, por el momento.
Sunset: Lo lamento, si quieren pueden quedarse conmigo.
Las tres: Gracias.
Terminamos de desayunar, lave los platos y me fui a la escuela. De camino me quede pensando en ellas y su situación, ¿que habrá pasado con ellas después de la "Batalla de Bandas"?
Twilight: ¡Hola, Sunset!
En la entrada me encontré con Twilight, Raimbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, desde "Los juegos de la amistad" la Twilight de nuestro mundo va a nuestra escuela...
Sunset: Hola chicas, ¿como están?
Applejack: Emocionadas por el "Baile de fin de año".
Rarity: Recuerda que hoy nos toca la reunión en tu casa.
Sunset: ¡Rayos, lo olvide! - Chicas, ¿les molestaría si lo hacemos en otro lugar?
Raimbow: ¿Por que no en tu casa?¿Que, acaso ocultas algo?
Sunset: Si Raimbow Dash, en mi casa están las sirenas que rescate ayer - Tengo invitadas en casa y son algo... anti-sociales - ¡Que excusa mas tonta!
Pinkie: Entonces lo haremos en mi casa.
Sunset: Gracias por entender - Gracias, Pinkie.
Continuara...