La maldad se desata

135 16 0
                                    

Coral: Debiste haber sido destruida hace años, eres mas peligrosa que cuando eras niña.
Adagio: *enojada* Si... cuando mataste a mi madre.
Coral: Tu madre sabia perfectamente las reglas, destruir a toda defectuosa SIN EXCEPCIÓN... su desobediencia es sinónimo de traición... debiste haber sido tu.
Adagio: ¡Ella me amaba, ¿el quererme fue su error?!
Coral: SI, lo fue... tu debiste morir, no ella.
Twilight: ¡No le hables así!
Coral: ¡¿Quien te crees que eres para hablarme así?!
Twilight: ¡Alguien que es capaz de decirte que te equivocas, el amor no es un error... el error es tu forma de pensar!¡Crees que todo se resuelve con la fuerza, que el amor es una tontería, que Adagio es un error y estoy segura de que ni siquiera buscaste una cura para las defectuosas, solo las destruyes para ahorrarte trabajo!
Coral: ¡¿Que tratas de decir?!
Twilight: ¡Digo que tomas atajos en vez de resolver problemas, que matas inocentes por salvar a quien ama y que eres una tonta por creer que el amor no es necesario para la vida de nadie!
Coral: ¡Intenta ser como nosotras si crees que es tan fácil!
Coral uso un pergamino y contamino a Twilight con magia negra transformándola en una pony oscura, las cosas no podrían empeorar...

 el error es tu forma de pensar!¡Crees que todo se resuelve con la fuerza, que el amor es una tontería, que Adagio es un error y estoy segura de que ni siquiera buscaste una cura para las defectuosas, solo las destruyes para ahorrarte trabajo!Cora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twilight: ¡¿Te crees la gran cosa?!¡Veamos como te las arreglas en tu ciudad en ruinas!
Hable demasiado pronto, Twilight comenzó a disparar a todos lados, dudo que este apuntando. Tenia que detenerla, pero primero debía sacarla de aquí...
Adagio: ¡Twilight, hay tres chicas que conozco que creen que eres débil, sígueme!
No podía pelear contra ella en la ciudad, aunque tuve que irme siempre fue mi primer hogar. Volví al castillo y cruce el portal cayendo encima de las musas. Me pare y fui hacia mis amigas que ,sorprendentemente, estaban ahí...
Adagio: ¡¿Que hacen aquí?!
Aria: ¡Buscándote, te fuiste y llamamos a quien pudimos, tu foto estaba en la mano de Sunset y creímos que habías ido a enfrentar a las musas sola!
Adagio: Algo así... fui a Equestria a buscar una gema de poder para poder enfrentarlas. Lo bueno es que alguien esta viniendo a enfrentarlas.
Sonata: ¿Y la mala?
Continuara...

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora