Confrontación

137 17 0
                                    

Twilight: Se que es un riesgo pero de verdad quiero ir, ademas podrías necesitar ayuda *hace ojos de perro abandonado en la lluvia* Por favor.
Adagio: Solo si prometes no decirle a NADIE de esta entrada, es secreta por algo.
Twilight: Lo prometo.
Aunque haya sido perseguida y expulsada, aun tenia el poder de abrir el portal. Antes de entrar, Twilight uso un hechizo para respirar y nadar ya que mi hogar se encontraba bajo el agua. Al entrar...
Twilight: Es... increíble.

Mi antiguo hogar no cambio tanto para mi, tenia un par de cambios pero era todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi antiguo hogar no cambio tanto para mi, tenia un par de cambios pero era todo. Twilight tenia los ojos abiertos como platos, una reacción normal...
Adagio: Debemos avanzar, no es seguro.
Nadamos detrás de los pilares y demás estructuras, no debían vernos. Una defectuosa era peligrosa, una pony seria inaceptable...
??: ¿Adagio?
Me di la vuelta y vi a dos personas que no veía hace mucho: Dalila, la madre de Aria y Helia, la madre de Sonata...
Helia: ¿Que haces aquí? Si te ven, van a-
Adagio: Mutilar, destruir, lo se pero era una emergencia. Necesito una gema de poder para vencer a unas musas, sus hijas corren peligro.
Dalila: ¿Y ella? *señalo a Twilight*
Adagio: Me ayuda... es buena en la magia y necesitaba que guardara este lugar en secreto.
Helia: Ten cuidado, si te descubren las destruirán a ambas.
Adagio: Lo tendré en cuenta ¿Algún mensaje para sus hijas?
Dalila: Diles que las extrañamos y que las queremos mucho, aun después de tomar la decisión de irse.
Adagio: Por supuesto.
Me di la vuelta y me dirigí al templo, el lugar donde me dieron mi primer gema. Nos escabullimos y esperamos que el encargado de limpieza se fuera, no tardo mucho...

 Nos escabullimos y esperamos que el encargado de limpieza se fuera, no tardo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adagio: *reviso las gemas* Debe ser perfecta *tomo una* Perfecta, vamonos.
¡¡: ¡Ustedes dos, alto!
El encargado llego y nos vio, nadamos los mas que pudimos pero no logramos salir, cientos de sirenas nos rodearon. Estábamos acorraladas...
¿¿: Vaya, vaya, la defectuosa volvió.
Adagio: Coral...
Twilight: ¿Coral?
Adagio: La reina de las sirenas.
Continuara...

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora