Dark Star

175 18 0
                                    

Reí internamente, esas chicas pelean siempre pero Adagio sabe como hacer que dejen de hacerlo con pequeñas acciones, se notan que son muy buenas amigas...
Fin del POV Sunset


POV Narradora
Fuera del edificio, había 3 chicas con armas muy letales y muchas ganas de vengarse; nunca habían sido vistas como las malas...

Corali: Es hora.
Se metieron al edificio con facilidad, no había seguridad de ningún tipo. Con un disparo, derribo la puerta causando pánico...
Tiling: ¡Allá esta la defectuosa, en marcha!
Las musas atacaron a las sirenas, ellas solo corrieron y esquivaron los disparos. Con un disparo al techo, Adagio quedo inmovilizada bajo los escombros que cayeron sobre ella...
Mirna: ¡Hasta nunca!
Sunset: ¡No, déjala!
Sunset tomo el arma y comenzó a forcejear, Adagio tuvo miedo al descubrir que era parte de su visión y; al igual que esa visión, a Sunset le dispararon y salio volando hasta "quien sabe que parte" del salón...
Adagio: *furiosa* ¡Nooo!
Adagio dejo que su ira la dominara y dejo salir su bestia interior: su cabello se torno negro con una linea roja, su piel se oscureció y sus ojos se volvieron rojos. Ataco con furia a las musas, muy seguramente les dejara una marca. Al ver que habían sido derrotadas, se fueron pero Adagio se veía igual...
Aria: Adagio, ¿estas ahí?
Adagio: *gruñe*
Sonata: Tranquila, ellas se fueron.
Sunset: *piensa* ¿Que hago? No tengo fuerzas para levantarme.
"Tienes que decirle '¡Por favor, detente!'"
Sunset: Adagio... *llamo su atención* por favor... deten-te.
Sunset se desmayo y Adagio perdió la conciencia volviendo a la normalidad. Aria se acerco a Adagio y Sonata a Sunset...
Aria: Lleva a Sunset al hospital, yo me encargo de Adagio.
Sonata asintió y tomo a Sunset en brazos para luego salir corriendo. Poco a poco, Adagio recuperaba la conciencia...
Adagio: ¿Que paso?
Aria: Sonata llevo a Sunset al hospital, Dark Star ahuyento a las musas por lo menos.
Adagio: *solloza* No pude hacer nada por ella.
Aria: Nadie pudo, Adagio.
POV Adagio
Todo fue culpa mía, si no hubiera quedado inmóvil por esos escombros que cayeron sobre mi, Sunset no habría tenido la necesidad de protegerme y no habría salido lastimada. Tengo que hacer algo, se que las musas van a volver... no quiero perder a ninguna de mis amigas, no soportaría perder a alguien importante para mi de nuevo. Se lo que debo hacer, es arriesgado pero... no tengo opción. Tome mi foto con mi madre, la deje en la mano de Sunset y antes de irme vi a Sunset para decir...

Adagio: Adiós... por siempre *derrame una lagrima y me fui*
Continuara...

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora