Las chicas y yo caminábamos a casa pensando en que podíamos hacer contra ellas cuando mis amigas nos detuvieron a medio camino...
Applejack: ¿A donde creen que van?
Sunset: A mi casa, a pensar que hacer.
Twilight: Es muy peligroso, las musas saben que ustedes viven ahí... podrían atacarlas otra vez.
Sunset: ¿A donde iremos entonces?
Pinkie: Quédense conmigo, tengo una habitación muy grande.
Sunset: Déjanos recoger unas cosas y vamos para allá.
Fui a mi casa y tome ropa, mi cepillo de dientes y cuando fui por mi vestido lo encontré roto y quemado, las chicas básicamente no tomaron nada pero no le di mucha importancia. Llegamos a casa de Pinkie y entramos a la habitación. Comencé a desempacar, note que las chicas se quedaron inmóviles...
Sunset: Chicas, ¿no van a desempacar?
Adagio: Es que *muestra una foto* solo tengo esto.
La foto era de Adagio siendo una niña con una mujer que básicamente era igual que ella pero mayor, las dos sonreían y se abrazaban...
Adagio: Esa era mi madre... yo nací de su ADN. Aria y Sonata se llevaron una foto parecida cada una, ellas y sus madres... es todo lo que nos queda.
Sunset: Lo lamento.
Termine de desempacar y recibimos visitas de las demás. Rarity, al ver como las musas dejaron mi vestido, se puso roja de la ira...
Rarity: ¡¿Como se atreven a hacerle esto a un vestido?!¡Mi bebe!
Que exagerada, pensé y estoy segura de que las sirenas pensaron lo mismo. Se fue a su casa y, minutos después, llego con...
Adagio: ¿4 vestidos?
Rarity: Por supuesto, ustedes irán con nosotras.
Aria: No lo se...
Applejack: Según esa visión, Dark Star ahuyentara a las musas. Si no vas, las cosas empeoraran.
Adagio: Supongo que tienes razón.
Se que Adagio esta nerviosa por aparecer ante las personas que la vieron de la peor manera pero sin Dark Star, las musas harán lo que quieran. Estuvimos hablando sobre su pasado, el bueno al menos...
Fluttershy: ¿Entonces Aria y Sonata eran enemigas?
Adagio: Las dos eran mis amigas pero siempre me reunía con ellas por separado, cuando se vieron dijeron "¡Tu!" y se miraron con odio. Entonces comprendí de quien me hablaban.
Aria: ¡Dame el mio!
Sonata: ¡Tu dame el mio!
Adagio: Discúlpenme un momento *va hacia ellas* ¿Que pasa con ustedes dos?
A y S: ¡Ella tomo mi pastelillo!
Adagio: ¡¿Que es eso?!
Señalo Adagio, Aria y Sonata se dieron vuelta y Adagio intercambio los pastelillos, luego voltearon otra vez y, al ver que tenían cada una su pastelillo, se abrazaron...
Adagio: Problema resuelto.
Continuara...