POV Sunset
No podía dejar de abrazarlas ni ellas a mi, tenían tanto miedo y ¿como no tenerlo? Casi pierden la vida. Desde el momento en que las vi en el suelo, la vez en la que las salve, sentí la fuerte necesidad de protegerlas ¿Donde están las chicas rudas, malvadas y decididas que conocí hace tanto tiempo? Ya no existen mas, ahora son 3 chicas comunes, asustadas e indefensas. Es mi deber protegerlas, yo lo decidí así.
Rarity: ¡Pero que desorden, esas chicas si que no tienen modales!
Sonata: *se separa y se para con sus amigas* Intentaron matarnos.
Sunset: ¿Por que las dejaron entrar?
Aria: Creímos que eras tu que te olvidaste algo.
Adagio: Que bueno que llegaste. Por cierto, ¿por que decidiste volver?
Sunset: Sentí que algo malo iba a suceder y vine corriendo lo mas rápido que pude.
Una punzada en el pecho seguida de una flecha imaginaria con la palabra "culpa" escrita aterrizaron en mi corazón, no me atrevía a decirles que alguien me lo había dicho sin saber quien es ese alguien primero.
Twilight: Sigo sin entender como las encontraron, no vi que ninguna saliera de aquí.
Adagio: Yo tampoco entiendo *fija su vista al suelo y ve un par de lentes* A menos que... *se los pone y me mira* Oh no.
Sunset: ¿Que ocurre?
Adagio: No debí tenerte tanta confianza.
Sunset: ¿Que?
Adagio: No lo malinterpretes, es genial poder contar contigo. Lo que pasa es que te tuve tanta confianza que una parte de mi núcleo se desprendió y se alojo en ti, por eso pudieron dar con nosotras.
Applejack: ¿Y ahora que harán? Las musas vendrán las veces que sean necesarias para acabar con ellas.
Sunset: No si les ponemos un alto, iremos a la escuela y las expondremos.
Aria: ¿Con "nosotras" te refieres a todas, incluyéndonos?
Sunset: Deben ir, ustedes son las afectadas.
Adagio: No funcionara, estoy segura que los demás estudiantes de la escuela Canterlot no han olvidado lo que hicimos... ni siquiera tus amigas lo olvidaron.
Sunset: No tenemos opción... iremos mañana.
Continuara...