El conflicto

730 44 29
                                    

(Antes de empezar le quiero dar las gracias a strop96 por darme esta grandiosa idea. Un gran saludo) (post. Tiene una pelea intensa) °○°

*Narra la Amy*
Iva subiendo la enorme colina para ir a ver si mi Steven estaba ahi ya que lo busque en todos lados, estaba realmente cansada pero tenia que encontrarlo, si esta con la maldita Connie, juro que la empujo a la colina.

*Narra la Narrador*
Steven y Connie se ivan acercando poco a poco, sus respiraciones se mezclaban, no se daban cuenta de que las crystal gems los estaban viendo, ni que Amy iva subiendo la colina. Entonces Steven penso algo:

Q estoy haciendo? No debo hacerlo, debo pensar en que Amy tambien es mi novia y no la puedo traicionar. Pero se ve hermosa y enserio la quiero besar. Pero no puedo eso seria ser infiel a alguien. Que hago por Dios?!!

Steven se detuvo antes que se besaran, pero Connie no queria perder esta hermosa oportunidad de volver con Steven, asi que lo agarro del rostro y lo beso, dulce y tiernamente, Steven sin saber que hacer solo le siguio el beso. Las crystal gems gritaban de alegria, en ese momento llega a la sima Amy, viendo esa horrible escena (bueno para ella) y grita.

Amy: MALDITA CONNIE!!!!!

Steven y Connie se separan muy asudtados viendo como Amy se acercaba Connie. Se levantaron.

Strven: Amy lo puedo explicar.

Amy no le hizo caso a Steven se acerco a Connie y le dio una cachetada.

Amy: ERES UNA PERRA! STEVEN ES MIO Y NO TUYO! ME OISTEEEE?!!!!

Connie solo la volteo a ver y le dio otra cachetada.

Connie: No me interesa lo que me digas, me has atormentado estos 4 años y no me voy a dejar a que vengas a insultarme.

Amy estallo agarro a Connie del pelo y la llevo hacia el barranco.

Amy: Yo hago lo que quiero cuando quiero.

Steven: AMY NO!!

Amy seguia sin hacerle caso a Steven.

Amy: Eres una gran hija de pu** y no mereces vivir, el que me quita a mil muere al final.

Steven: AMYYYYY!!

Steven corrio hacia Amy, pero ya era demadiado tarde, Amy ya habia enpujado a Connie por el barranco.

Connie: AHHHHHH!!!

Steven: CONNIE!!!

Connie callo por el barranco y callo en la acera y se desmayo. Salian gotas de sangre de su cabeza y de sus brazos.
Steven corrio lo mas rapido que pudo hacia donde estaba su amiga que estaba moribunda. La agarro entre sus brazos y mando a llamar a una ambulancia. Amy solo se reia desde el granero, diciendo que habia ganado. Pero no es haci, ella no se dio cuenta de que Steven se habia ido.
Cuando se dio cienta se enfurecio mucho.

Amy: Tendre que hacer unas llamadas a algunas personas.

Mientras que con Steven, el estaba debastado de que su novia habia hecho algo asi, el estaba en la sala de espera esperando a que dieran resultados de su amiga. En eso llega la mama de Connie con Ashly y Emily.
Dr. M: Hola Steven. Que fue lo que sucedio?
Ashly: Siii.
Emily: Si ya cuentanos.
Steven: Amy la empujo desde un barranco, por lo menos no callo encima de una roca.

Dr. M: Diosito lindo, mi hija hasta pudo morir. Por que lo habra hecho?

Steven: Creo saber el por que.

Dr. M: Dime.

Ashly: Si dinos.

Steven: ...
Emily: Solo escupelo amigo.

Steven: Es que Connie... bueno ella... pues...

Ashly: Ella que?

Steven: Ella me beso...

Todas: Awwwwwwww...

Es lo unico q pudieron decir ya que vino el doctor.

Steven: Digame doc, es algo grave?

Doc.: Si, la señorira Maheshwaran esta en coma...
****************************
Tan Tan. Holiwis gente que lee esta fic. Si lose,soy mala con Connie otra vez, pero ustedes me pidieron un beso, ahi tienen su beso. Les dije escojan bien, el destino de los personajes esta en sus manos. Pero bueno espero que les haya gustado, y si es asi delen a la estrellita. Hoy viene una nueva eleccion: si quieren que Connie despierte de una forma romantica o una forma magica. Dejenme sus respuestas en los comentarios. Les digo que nada malo va a pasar en ninguna de las 2 opciones. Bueno los y las quiero mucho cuidense. BYEEEEREEEEE.
F. Moni♡

Te necesito (stevonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora