Recuerdos

567 41 2
                                    

*Narra Steven*

Me quede dormido de tanto pensar y la mañana siguiente decidí ir al hospital y hablar con Connie y hacerla recordar un par de cosas. Me puse la típica camisa rosada roja que siempre suelo usar, un jeans negro, unos converse negros y una chaqueta. Me despedí de las chicas y decidi ir a comprarle algo de desayunar, le compre unos pancakes con chocolate. Después me fui directo al hospital con la ayuda de león. Al llegar me baje y le pedí permiso a una enfermera para pasar a ver a Connie. Al entrar me encontre con ella y como siempre leyendo, hasta que se percato de que yo estaba ahí y dejo el libro a un lado.

Connie: Hola...

Steven: Hola... te traje algo de comer.

Connie: Gacias.

Steven: Y dime como te sientes?

Connie: Pues bien creo...

Steven: Que bien... oye perdón por lo que paso ayer aquí yo...

Connie: No te preocupes. Al menos se que el no es mi novio, lo mejor que puedo hacer es agradecerte.

Steven: Agradecerme? Porque?

Connie: Porque si no me hubiera creído que el era mi novio. Se que aunque no te conozco, siento como si te conociera de toda la vida,raro no? jaja...

Steven: Si... jeje...

Connie: Oye, nunca me dijiste como sabes mi nombre?

Steven: Oh si lo siento, y es un poco difícil de explicar

Connie: Sólo dilo.

 Steven: Bueno creo que ya es tiempo...

Connie: Tiempo de que?

Steven: Si quieres créeme o si no pues lo intente.

Connie: Okeyyy...

Steven: Entonces fíjate que tuviste un accidente y por eso estas aqui y no recuerdas nada de lo que paso hace cuatro años.

Connie: Que sucedió? No entiendo nada!

Steven: Tu tranquila, yo nervioso... bien hace cuatro años en esta fecha nos conocimos y nos volvimos mejores amigos. Y bueno nos conocimos por un temblor y una roca iba a caer encima tuyo, pero yo te salve con una burbuja protectora y...

Connie. Wow wow wow... encerio tienes una gran imaginacion... no te creo lo de la burbuja.

Steven: No me crees?

Connie: No...

Steven: Te lo pruebo.

Hice una burbuja escudo y Connie se quedo boquiabierta.

Steven: Ves?

Connie: Pero que diablos com?...

Steven: Dejame terminar antes de hacer preguntas. Okey.

Connie: Okey...

Steven: Bien.... paso el tiempo y un dia Perla te enseño a usar la espada.... entonces tu mama ya sabe todo eso gracias a un dia en el hospital. Y bueno un dia llegue a tu casa y te estabas preparando para entrenar hasta que llegaron Ashly, Emily y Amy, tuvieron una pelea pero la resolvieron y te volviste la mejor amiga de Ashly y de Emily.

Connie: Wow... me volvi amiga de las chicas mas populares del colegio.

Steven: Si asi es... bueno paso el tiempo y nos volvimos novios.

Te necesito (stevonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora