Rompemos.

579 36 10
                                    

*Narra Peedee*

Entramos al cuarto de Connie y ella nos miraba raro. Perece que si perdio la memoria, esta dz tu oportunidad Peedee no la arruines.

Connie: Amy? Que haces aqui? Y quien es el?

Amy: Holaa... Connie, que tal te sientes?

Connie: Por que me preguntas?, y no me has respondido quien es el.

Estaba señalandome. Es mi momento.

Peedee: Amor soy yo, Peedee tu novio.

Connie: Mi novio? Como puedo yo tener novio?

Peedee: Amor, llevamos cuatro años juntos, si quieres que te lo pruebe lo hare.

Dije mientras me iba acercando a ella poco a poco. Llegue a su cama y me acerque a su rostro muy lentamente, le susurre algo.

Peedee: Se que esto te hara sentir bien y te ayudara a recordar.

La agarre de la cara y me fui acercando a sus labios poco a poco, este es el momento de hacer mia a Connie. Me acerque mas y mas haste que uni nuestros labios en un beso.

*Narra Steven*

Decidi llevarle algo de comer a Connie, y hablar un poco y hacerla recordar un poco tambien. Abri la puerta de un solo y me encontre con una orrible escena... Peedee estaba besando a Connie. Deje caer la comida al piso y grite derrepente y ni si quiera se por que?

Steven: Q SUCEDE CONTIGO LOCO?!

Amy: Es amor de verdad.

Me acerque a Peedee y le jale de la camiseta.

Peedee: Que te sucede?

Steven: Como que que me sucede? Estabas besando a Connie!

Peedee: Y que es mi novia.

Steven: Si claro. CLARO QUE NO ES TU NOVIA!

Peedee: Como puedes probarlo?

Steven: Pos claro ella me conto tooodo. Que por ti ella y yo rompimos en el baile.

Peedee: Claro a no.

Amy: Amor baja a mi primo.

Steven: Amy no te metas.

Amy: Yo me meto cuando quiero tonto.

Le voltie a ver al igual de Peedee algo extrañados por lo que dijo.

Amy: Digo, amor es mi primo y... y pues lo quiero mucho.

Baje a Peedee.

Steven: Saben que, mejor ya no me meto, mejor... no los quiero volver a ver en mi vida.

Amy: A que te refieres amorsito lindo?

Steven: A que terminamos... y Peedee no te vuelvas a meter en cosas que no te incumben, igual para ti Amy. Buenas tarde.

Me fui de ahi enojado y me fui al templo, quieria pensar en mis cosas.

*Narra Amy*

N-no puede estar pasando... el amor de mi vida rompio conmigo. Me tumbe al suelo y empeze a llorar.

Amy: POR QUEEEE?!!!

Connie: Que sucede?

Amy: Me las vas a pagar.

Agarre la mano de mi primo y me fui de ahi muy enojada, y cerre la puerta de un porraso. Esto no se va a quedar asi. Steven Universe y Connie Maheshwaran me las van a pagar, y muy caro.

****************************
Holaaaaaaaa gentillo. Que tal todo? Bien? Si bueno. Aqui yo subiendo un cap casual casi a media noche, muy casual. Bueno pues alfiiiin Steven corto con Amy. Deben de estar haciendo una fiesta vedad? Jajajajaja. Pues bueno mañana o despues de mañana suba un nuevo cap. Les gusta ahora como escribo, ahi me dicen si lo cambio a la vieja como quieran. Comentes lo que sea que quieren que pase y yo se los tomare en cuente. Espero que les haya gustado y delen a la estrellita y nos leemos luego. BYEEEEEEEEEEEEEE.
F. Moni♡


















Te necesito (stevonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora