StevenBomb 2/10

485 37 11
                                    

*Narra Amy*

Estaba en la carcel para recojer a mi mejor amiga... Lyra... haré lo mismo de la vez pasada,la usare... fingire que somos amigas, la utilizare y luego dejarla en la basura otra vez. Ella es tan ingenua que se lo creera otra vez. Ella esta tan desesperada que no se da cuenta de nada.

Despues de un rato venia otra vez el policia con mi amiga. Ella era una chica de pelo aqua claro corto,ojos de mismo color del pelo, piel blanca y venia vestida con un jeans roto, una camisa negra con una calavera en el centro y unos converse negros.Este era el momento de empezar a actuar.
Puse cara de preocupacion.

Amy: Hay mi amiguis, me habias preocupado.

Le di un abrazo falso, al cual ella no correspondio yo solo seguia.

Amy: Encerio lo ciento, como pudiste ser tan tonta y robar un banco en plena luz del dia. Hay eres una tontiiita. Pero bueno vamonos.

Le si un par de besos, olia fatal.

Lyra: Que es lo que quieres?

Amy: No puedo pagar la fianza de mi mejor amiga, solo porque la extraño.

Lyra: Todos tienen sus razones por las que hacen esto...

Amy: La mia es el amor. Bueno vamonos.

Agarre su horrible maleta y nos fuimos. Encendi mi auto y nos fuimos (talvez no dije pero Amy puede conducir). Nos fuimos para mi casa y entramos. Subimos a mi habitacion y cerre la puerta con llave.

Amy: Ahora podemos hablar mas tranquilas amiguis.

Lyra: Que es lo que quieres de mi?

Amy: Ding ding ding ding... eres muy inteligente, quiero que mates a un animal cualquiera, traigas la sangre en una cubeta y vallas a la casa de enfrente te entres en la noche en la casa de la niña y pungas esto: odio, venganza y muerte. (Esto lo saque de una serie xD).

Lyra: QUE?! NO HARE ESO, NI LOCA!

Amy: Si no lo haces, saldra mi verdadera yo...

Lyra: Estas enferma de la cabeza.

Amy: Ja! Como me dijiste? Enferma? Te pago la deuda de carcel y te recibo en mi casa y como me lo pagas? Diciendome enferma! JAJAJAJA! Tu me ha obligadoa hacer esto... no quieres por las buenas... lo hago por las malas...

Saque un cuchillo que tenia en mi falda y cerre la puerta con llave.

Amy: Si... un cuchillo... un poco pobre verdad?... yo queria una catana pero... no se puede. En donde te la clavo? En la cabeza, el pecho, el estomago?

Lyra: No hagas esto!

Amy: Entonces lo haras? Yo crea antes que eras mas valiente... pero un simple cuchillo te asusta, estamos mal.

Lyra: Bien... lo hare...

Amy: Si me decepcionas... ya sabes que pasara...

Lyra: S-si...

Entonces abri la pueta y Lyra salio.

Amy: Eh igual si te vas... te encuentro y te mato.

Lyra no dijo nada y solo se fue. Connie Maheshwaran, aqui viene mi venganza...

****************************
Holiiiiis... que tal? Segunda parte del StevenBomb. Yose que todos ya sabian que Amy era una yandere, pero bueno igual me gusta hacer a la gente maquiabelica :v. En la noche o en la tarde nose suba un cap mas. Espero que les guste delen like y comenten algunas sugerencias o cualquier cosa. Los quiero muuuchoo. BYEEEEEEEEE.

F. Moni♡

Te necesito (stevonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora