Una semana después...
*Narra Ashly*Ya paso una semana desde que no sabemos nada de Amy y es muy bueno la verdad, dentro de Dentro de poco va a ser mi cumpleaños y estoy muy alegre.
Voy a invitar a todas mis amigas o sea con Emily, Connie, Steven y sin novio Brian. Esto va a ser una muy inolvidable fiesta de cumpleaños.
Ahora mismo estoy preparando mi fiesta y estoy muy emocionada está fiesta va a contestar estar fabulosa y sera el viernes y un voy a invitar ahora mismo a mis amigos.
Agarró mi teléfono y le escribo a Emily.
* conversación*
Ashly: Hola Emily Recuerda que el viernes a mi fiesta de cumpleaños y quería ver si querías venir.
Emily: Hola Ashly si sé que es tu cumpleaños y sí obviamente que voy a ir a tu cumpleaños pero ahora más ocupada te quiero dar una sorpresa. Te hablo luego. Okay pero. Si te prometo que iré.
Ashly: Oki. Entonces nos vemos luego. Bye.
Emily: love you. Bye.
* fin de la conversación*
Yo tengo a Emily confirmada Ahora sólo tengo que hablar con Connie y Brian.
Después de hablar con ellos me fui a bañar, me puse la pijama y me fui a dormir fui .
El mañana siguiente desperté muy alegre ya que era jueves y el día siguiente era mi cumpleaños. Me levanté, me cambie, desayune y me fui directo al colegio.
Al llegar al colegio me fui directo a el patio ya qué es lo que normalmente hago saludé a Emily y después fui a sacar mis cosas.
Después de largas horas de clase terminó el día y me fui a mi casa.
Almorcé chatee un rato con mis amigas, pasé todo el día viendo un teléfono hasta que llegó la noche y me fui a dormir.Al despertar por fin el avión es mi cumpleaños y me desperté más alegre de lo normal. Hoy íbamos ir de particular al colegio así que me puse un Jean rosado, una camisa de un gatito diciendo love, una zapatillas blancas y amarre mi pelo en una coleta, me maquillo un poco, desayuno y me fui directo al colegio.
Ayer me encontré con un montón de tarjetas en mi mesa todas eran de mis amigas sonrei y abraze amiga.
Las clases transcurrieron muy alegres ya que era mi cumpleaños al final del día Emily y Connie se fueron conmigo.
Ashly: Gracias por acompañarme chicas!
Emily: No ya sabes Ashly, para eso son las amigas.
Connie: Ya tengo tiempo de no venir a una fiesta y estoy alegre me mira la tuya😉
Al llegar a la casa nos cambiamos y empezamos a decorar mi casa con muchos carteles y globos al terminar pusimos comida por la mesita que había en el patio ya que ahí v a ser la fiesta. Cuando terminamos no fuimos a cambiar Ya me puse un vestido rosa que por la falda tenía plumas y por arriba tenía diamantitos de colores y unos tacones blancos.
Emily Emily tenía un vestido igual al mío sólo que más simple tenía en vez de los diamantes tenía cincho blanco y tenía una diadema.
Connie solamente se puso un vestido Aqua con manga de lado, zapatos blanco,un cincho verde oscuro y una coleta.
Después de un rato llegaron los chicos Brian y y Steven saludamos con un beso en el cachete cada quien y Emily ahí parada sin hacer nada.
Pusimos música bailamos un rato hasta que viene una canción entonces ahí abrazo a Briany Connie a Steven y como siempre Emily se quedó ahí parada pero está vez nos estaba viendonis con tristeza luego reaccione entonces me separé de Brian y a llamar a un viejo amigo que se llama José un buen amigo mío entonces le dije que viniera para que así conociera Emily.
Después de un rato llegó me fui a abrir la puerta con mucha felicidad y un gran abrazo. Entro y le presenté a mi amiga Emily y vi como se miraban. Entonces mi plan funcionó!!😃
Vi que ninguno de los dos se separaba del otro este fue el mejor plan que he hecho en en mi vida.
La fiesta terminó y se fueron Connie, Steven, Bryan y José. Me quedé sola con Emily entonces nos quedamos hablando un buen rato hasta que decidí preguntarle por José.
Ashly: Y qué tal te pareció José?
Emily: Pues... me pareció... lindo.
Vi que ella se sonrojó un poco qué le gusta.
Ashly: Te gusta?😉
Emily: Pueeeeeeeees tal vez un poco...
Ella se sonrojó al máximo parece un tomate. Yo sólo le sonreí pícaramente.
******************************
Holiiiiiii! Ya ven que si cumplo mis promesas Bueno me tardé un poco pero aunque mañana cuando se metan por lo menos verán que subí un capítulo a las 9 de la noche que era el mismo día que les prometí. Pero el punto es que lo subí.Espero que les haya gustado si es así delen a la estrellita y comenten lo que quieren que pase en el siguiente capítulo si quieren que Emili y Jose queden juntos ustedes decibirán el destino Emily y José.
Los quiero un montonazo y nos leemos en el próximo capítulo.
BYEEEEEEEEE.
F. Moni💝
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (stevonnie)
RomanceHan pasado 4 años. La vida de Connie tuvo un cambio muy continuo se a sentido muy mal después de Steven corto con ella y no ha sido la misma ya no era la chica inteligente, dulce y amable , ahora era una chica muy triste, dark y muy rebelde, se a s...