*Narra Amy*
Me fui muy enojada de ese lugar y me fui directo hacia donde trabajaba mi primo para hablar de esto. Al llegar me encontra con mi tio.Sr. Fryman: Oh hola Amy, hace tiempo que no te veia por aqui.
Amy: Solo a pasado una semana tio, no seas exagerado, ademas estuve muy ocupada en muchas cosas.
Sr. Fryman: Lose pero te extrañaba.
Amy: Bueno no importa, solo vine a hablar con Peedee, tengo algo importante que decirle.
Sr. Fryman: Okey.
Mi tio se fue adentro de almacen y salio Peedee como siempre con su cara de serio.
Peedee: Que?
Amy: Como que que? No vas a saludar a tu prima favorita?
Peedee: 1) Arruinaste mi vida. 2) No eres mi prima favorita. Y3) No.
Amy: Eres tan ingrato
.
Peedee: Yo! El ingrato?! JA! Ni en tus seuños!Amy: Agh... *suspiro* no vine aqui a pelear... vine a hacer un trato. Ahora nos vamos al hospital y te lo explicare.
Peedee: Por que quieres ir al hospital... que hiciste esta ves?
Amy: Nada solo empuje a Connie a un barranco, nada grave.
Peedee: NADA GRAVE?!! TU ESTAS ENFERMA!
Amy: CLARO! ENFERMA DE AMOR!
Peedee: Estas loca.Amy: Tu no conoces mi plan... se que Connie perdio la memoria y con eso puedes engañarla y se volvera tuya.
Peedee: No lose.
Amy: Como que no sabes? No que tu la amabas? Solo asi podras tu tener a tu Connie, Steven la deje en paz y se quede conmigo.
Peedee: Como estas tan segura de que funcionara?
Amy: Lo tengo todo friamente calculado. Sabes que tengo a mis contactos.
Peedes: Hablas de?...
Amy: Sip... Lyra la criminal mas asombrosa del mundo que es mi mejor amiga.
Peedee: ESTAS LOCA?! ELLA ESTA EN LA CARCEL!!
Amy: Callate y oyeme.
Peedee: Espero que esto sea bueno.
Amy: Pagare sus deudas solo si no funciona nuestro plan. Asi que sera mejor que te esfuerzes primito.
Peedee: Agh esta bien... tratare de hacerlo.
Amy: Ese es el espiritu del primo que conosco.
Peedee: Agh... callate ya! Solo voy por mi abrigo y ya.
Amy: Ok.
Mi aburrido primo entro a su trabajo hogar y despues de un par de minutos regreso con su sueter negro.
Peedee: Papa me voy un rato.
Sr. Fryman: Okey hijo, cuidate. Y vuelve antes de las 6:
PmPeedee: Si papa... bien sera mejor que caminemos.
Amy: Aja.
Empezamos a caminar hacia la parada de autobuses.
Peedee: Sabes qur hay una palabra en japones que significa enferma de amor.
Amy: No, cual es?
Peedee: Es Yandere, sabes en lo que pienso?
Amy: Creo que si.
Peedee: De ahora en adelante te llamare Yandere-chan.
Amy: Agh callate mejor y apuremonos.
Llegamos a la parada de autobuses y compramos nuestros tiquets y nos llevaron al hospital en donde estaba Connie.Amy: Bien... llegamos. Sera mejor q esto funcione.
Peedee: Yo igual Yandere-chan.
Amy: No me digas asi.
Peedee: Por que te molesta Yandere-chan.
Amy: Agh... luego hablamos de eso.
Entramos al hospital y le preguntamos al personal sobre Connie y nos llevo a su habitacion.
Amy: Listo para esto?
Peedee: Si Yandere-chan.
Amy: Ya deja de decirme haci!
Peedee: Lo hare cuando dejes de estar loca.
Amy: Agh...
Tocamos la puerta y se oyo el Pase de Connie, entramos y ahi estaba ella en la cama leyendo, Agh que le ve Steven a ella si es tan fea. Bueno quecomienze el plan.
****************************
Holiiiii gente hermosa que lee esta fanfic. Si me tarde tanto pero tanto pero igual tenia que descansar de los examenes, pero bueno a nadie le importa igual. Bueno gente espero que les haya gustado y si es asi delen a la estrellita y comenten lo que sea q quieren q pase. Hoy no hago pregunta por que ya tengo todo arreglado asi q meh. Bueno no leemos pronto. BYEEEEEEEEEEEEE.
F. Moni♡
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (stevonnie)
RomantizmHan pasado 4 años. La vida de Connie tuvo un cambio muy continuo se a sentido muy mal después de Steven corto con ella y no ha sido la misma ya no era la chica inteligente, dulce y amable , ahora era una chica muy triste, dark y muy rebelde, se a s...