Un dia juntos.

764 50 16
                                    

*Narra Connie*
A la mañana siguiente me desperte alegre, ya que ayer me arregle con Steven. Me fui a bañar y me puse una falda no tan corta blanca, una camisa de conejo de color azul claro, unas zapatillas blancas y me hice una cola alta. Baje y me fui a desayunar.

Connie: Hola ma.

Mama: Hola hija, y eso tan alrgre?

Connie: La vida es hermosa.

Mama: Ammm... okey, aqui tienes tu desayuno hija.

Connie: Gracias ma.

Le di un beso en el cachete, desayune y me fui a la casa de Angela.

Connie: Hola Angela!

Angela: No me digas que te sus... wow... y esa ropa?

Connie: Cambio continuo en mi hermosa vida😊. Vamos al cole.

Angela: Ammmm... okey.

De camino al colegio le conte todo a Angela lo que paso con Steven y cuando me renconsilie con el, me dijo que estaba feliz de que vuelva a ser yo. Nos pasamos el resto del camino divirtiendonos y riendo como en los viejos tiempo. Al llegar me despedi de ella y me di media vuelta para volver a mi casa y me encontre con la sorpresa de que Steven estaba atras mio junto con leon. Me empeze a reir un poco.

Steven: Vine a que pasaramos un dia juntos.

Connie: Jajaja... ok ya voy.
Me subi a leon y nos fuimos a Ciudad Playa.

*Narra Amy*
Iba caminando a la escuela y vi a mi novio Steven hablando con la horrible Connie, me puse un poco mas cerca disimuladamente para oir de lo que hablaban.

Steven: Vine a q pasaramos un dia juntos.

Dia juntos?

Connie: Jajaja... ok ya voy.

Oh no... al salir de la maldita escuela voy a la casa de Steven a hablar con el. Connie no me vas a quitar a mi novio.

*Narra Steven*
Me fui con Connie a Ciudad Playa. Pasamos todo el dia jugando, nadando, haciendo bromas, etc... fue un dia asombroso, como en los viejos tiempos, ya los extrañaba.
Ya estaba atardeciendo y nos fuimos al granero a ver el hermoso atardecer.

Connie: Esto es hermoso.

Steven: Si.

Connie: Fue un grandioso dia, gracias.

Se acerco a mi.

Steven: Y-ya sabes.
La abraze por la cintura y nos miramos a los ojos, se veia hermosa.

*Narra la Narradora*
Las Gemas de Cristal estaban viendo a Steven y a Connie desde un arbusto.

Lapis: Se ven tan lindos juntos.

Amatista: Que la bese ya!

Peridot: Q estan haciendo?

Perla: Mi bebe ya crecio.

Garnet: Ustedes 4 callense o van a arruinarlo todo si siguen hablando.

Todas menos Garnet: Perdon ya nos callamos.

Las Crystal Gems estaban tan ocupadas observando Steven y a Connie que no se dieron cuenta de a alguien venia y ese alguien era Amy.
****************************
Holiii que tal estan todos? *le lanzan un tomete en la cara*

Fans: Por q te tardaste tanto en actualizar?

Yo: Por que... Termino Gravity Falls :,(, y me puse mal y llore y y muchoo maaaas.

Pero ya me recupere de mi depresion por una serie. Si o no Gravity Falls tenia para mas?
Bueno me sali del tema ya.
Espero que les haya gustado y si es asi delen a la estrellita. Tengo una idea, ustedes elegiran q quieren q pase, si quieren que se besen Steven y Connie o Steven se de cuenta del error que hace y no lo haga. El destino de los personajes esta en sus manos, elijan bien.... dejen su respuesta el los comentarios.
Los y las quiero muchoooooo y nos leemos en otro capitulo. BYEEEEEEEEEEEE.
F. Moni♡

Peridot super kawaii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peridot super kawaii.

Te necesito (stevonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora