*Narra Amy*
Estaba realmente enojada, mi Steven me habia dejado aqui sola. Tendre que llamar a mi vieja amiga... Lyra... sali corriendo de ahi dispuesta a hablar con ella y con mi primo... Peedee.*Narra Steven*
No puede ser... Debo de estar soñando.Steven: Y no sabe cuando despertara?
Doc.: Aun no se sabe.
Dr. M: NOOO MI HIJAAA!!!
Ashly y Emily empiezan a llorar junto con la mama de Connie y yo me quedo paralizado ahi viendo hacia el orizonte. No sabia que decir. Connie estaba en coma por mi culpa, ya que no pude hacer nada para detener a Amy, me siento tan mal.
Doc.: Pero... pueden pasarla a ver si desean.
Dr. M: Obio que si. Primero yo! La familia es siempre primero!
La mama de Connie nos empuja y se va con el doctor y se la lleva a un cuarto.
Steven: Todo esto es mi culpa.
Ashly: Por que lo dices?
Steven: Yo pude haber detenido a Amy. Pude detener ese beso, pero no hice, todo esto es mi culpa.
Emily: Claro que no es tu culpa!!
Ashly: Emily tiene razon, la que tiene la culpa es Amy por empujarla.
Steven: P-pero yo... pude evitarlo...
Las chicas no dijeron nada pero me abrazaron y yo las correspondi. Despues de un rato llegaron las Crysral Gems. Y nos quedamos esperando en la sala de espera para poder ver a Connie.
*Narra la Narradora*
La mama de Connie estaba llorando a la par del cuerpo de su hija en coma.Dr. M: Lo siento tanto hija...
Le salieron mas lagrimas y la beso en la frente y se fue.
Despues entraron Emily y Ashly.
Hicieron casi lo mismo que la señrora Maheshwaran pero dijeron:Ashly y Emily: Perdon por no estar ahi cuando nos necesitabas .
La abrazaron cuidadosamente de no lastimarla, salieron y despues entro Steven. El entro algo nervioso. Cuando se sento a la par de Connie empezo a llorar, agarro la mado de su amiga y empezo su largo discurso. (Post. Es muy largo y lleno de feels).
Steven: Connie... lo siento tanto, encerio... siento haberte lastimado tanto, no haber estado contigo cuando mas me necesitabas , por casi llevarte a la muerte... yo pude haber evitado esto haciendo que Amy se detuviera, pero no pude... y la verdad Connie Maheshwaran yo nunca te deje de amar, siempre te ame, aunque estuve con Amy, siempre sentia que algo me faltaba, y esa cosa que me faltaba o mas bien persona q me faltaba eras tu... Amy nunca te va a reemplazar, ella es linda; tu eres hermosa, inteligente, cariñosa, delicada y muchas cosas mas. Lamento todo lo que te eh hecho, todo lo que eh lastimado y todo lo que te eh hecho pasar... Y quiero que sepas que ese beso que me diste, tuvo mucho mas amor y sentimento que todos los que me a dado Amy... enserio nose como hacer para que me perdones...
A Steven la salian muchas lagrimas.
(Otro post. Esto es puro Rapunzel lo q se viene).Entonces Steven se levanto y le beso la frente y empezo a caminar hacia la puerta pero un brillo rosa lo detuvo, volteo y vio el cuerpo de su amiga amiga empezaba a brillar de un color rosa claro y salio una figura de una rosa y de una mujer de pelo largo y ondulado... despues se dio cuenta que era la figura de su madre, se quedo con la boca abierta y le salieron algunas lagrimas, despues toda la luz se desvanecio, se acerco a su amiga y vio que se estaba abriendo sus hermosos ojos poco a poco.Steven: Connie?!
****************************
Tararararararaaaaa. Como estaan? Pues espero q bien. Si si me diran que por que no actualizo tanto y buena las razones son:
1. Se me fue el inter.
2. Tuve problemas con Wattpad.
3. Vienen los examenes.
Asi que me tardare toda esta semana y la otra sin actualizar. Perdon pero bueno, y despues la entrega de notas asi que actualizare todo lo q pueda la otra otra semana. Espero que comprendan. Pero bueno, hoy la pregunta es:
Que se ponga interesante la historia?
O
Que siga normal pero con pequeños problemitas?
Es su decision, escojan bien amigos. Dejen sus respuestas en los comentarios.
Bueno eso es todo por hoy, los y las quiero muuuucho y nos leemos en la proxima. BYEEEEEEEEEE.
F. Moni♡
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (stevonnie)
RomanceHan pasado 4 años. La vida de Connie tuvo un cambio muy continuo se a sentido muy mal después de Steven corto con ella y no ha sido la misma ya no era la chica inteligente, dulce y amable , ahora era una chica muy triste, dark y muy rebelde, se a s...