(Este es como un capítulo de relleno sobre lo que pasó con Ashly y Edward en el baile, los que leyeron tu y yo aunque sea el últimos capitulo entenderán)
*Narra Ashly*
Estaba en mi cuarto hablando con Emily y Connie hasta que en hicieron una pregunta que eme puso los pelos de punta.
Connie: Oye ahora que lo pienso, que sucedido con Edward?, ya hacía tiempo que no lo veo.
Emily: Si es cierto, hace tiempo que no lo veo desde el día del baile.
Yo sólo me quedé mirando al horizonte pérdida. Después de un rato decidí contestar la pregunta.
Ashly: Bueno... es una larga historia...
Connie y Emily: En nos tiempo.
Di un largo suspiro y decidí empezar mi historia.
Ashly: Sucedió hace 4 años en el baile. El y yo salimos a comer algo.
*Flashback*
Edward y yo salimos a comer un poco de pizza juntos.
Edward: Dicen qué esta pizzería es muy buena.
Ashly: Dejas a tus invitados solos?
Edward: Es que quería estar solo contigo.
Me guiño el ojo y yo me sonroje. Nos sentamos en una mesa y pedimos comida.
La noche transcurrió tranquila, al terminar de comer el pago la cual cuenta y nos fuimos a un parque un poco lejos. Íbamos agarrados de las manos, todo era tan perfecto y nada podía arruinar ese hermoso momento, o eso pensábamos.
Ya habíamos caminado tanto que nos salimos del parque y nos entramos a un callejón muy oscuro.
Después de un rato nos dimos cuenta de que alguien nos estaba siguiendo, pero ya era demasiado tarde...
Volteamos y había un hombre y nos estaba siguiendo, decidimos empezar a correr hasta que llegamos al final de ese callejón, no había salida.
Edward: Ashly. Escondete, yo me encargo de esto.
Ashly: No Edward, yo... yo te amo... no te pienso dejar!
Edward: Yo también te amo.
Entonces me dio un cálido beso en los labios y al separarnos me empujó atrás de unos basureros.
Edward: Lo siento.
Entonces se fue corriendo, entonces se oyó un disparo. Luego unos pasos y luego un gran silencio.
Salí de mi parte escondite y no había nada, ni el cuerpo de Edward ni nada, a mi solo me salieron lágrimas, el se sacrificó por ni y ahora quién sabe donde esta y desde ese día siento un gran dolor por la pérdida de mi verdadero amor Edward.
*Fin del Flashback*
Ashly: Y aún sigo con ese inmenso dolor en mi corazón.
Sin darme cuenta ya me habían salido muchas lágrimas.
Connie: Oh Dios... que duró...
Emily: Y si el sigue vivo?
Ashly: Lo dudo mucho...
Emily: Amiga... porque jamás dijiste nada?
Ashly: Porque en ese momento estaba el problema de Connie y no quería llegar a interrumpir eso con mi historia, ya es suficiente con una.
Emily: Amiga todos estos años... te guardaste todo ese dolor en tu corazón.
Ashly: No es tan grave...
Emily: Chicas no quiero que esto se repita otra vez .. quiero que cada una cuenta sus secretos con confianza y no quiero que no guarden ese dolor en su corazón en serio duele mucho así que es mejor hablar con nosotras qué acumular todo ese dolor en el corazón. Okey
Ashly y Connie: Okey.
Después de todo eso nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidas.
***************************
Holiiiiis, cómo están? Espero qué bien. Espero que les haya gustado mucho el capítulo como dice el principio es como un viaje al pasado de lo que pasó con Ashly y Edward en el baile, los que leyeron tu y yo aunque sea el último capítulo entenderan.Bueno eso es todo por hoy lo sigas quiero mucho nos leemos en el próximo capítulo.
BYEEEEEEEEE.
F. Moni💝
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (stevonnie)
RomansHan pasado 4 años. La vida de Connie tuvo un cambio muy continuo se a sentido muy mal después de Steven corto con ella y no ha sido la misma ya no era la chica inteligente, dulce y amable , ahora era una chica muy triste, dark y muy rebelde, se a s...