El descubrimiento.

921 52 11
                                    

*Narra Connie*
Estaba durmiendo muy pacificamente hasta que suena el maldito despertador. Lo apague y volvi a dormi hasta que mi mama me llamó.

Mama: Connie despierta yaaa!!

Connie: Okeeey.

Me levante de mala gana y me fui a sepillar mis dientes, me bañe y me puse el aburrido uniforme del colegio, tambien mes puse unas medias negras, mis zapatos negros del colegio, un gorro negro y deje mi flequillo por fuera como de costumbre.
Baje y me encontre con mis papas.

Papa: Buenos dias hija.

Connie: Papa no te parescas a tio Grampa. Malos dias dime mejor.

Papa: Otra vez con eso.

Connie: Solo denme mi desayuno.

Mama: Aqui lo tienes hija.
Eran huevos estrellados, con queso y frijoles y de beber un chocolate caliente.

Connie: Gracias.

Empeze a comer y cuando termine me despedi de mi mama y papa y me fui directo a la casa de Angela como siempre.
Angel: Hola Connie.

Connie: Hola Angela.

Angela: Que tal?

Connie: Mal.

Angela: Por que??

Connie: No quiero hablar de eso.

Angela: Otra vez mal por eso?

Connie: Si.

Angle: Bueno si no quires hablar de eso esta bien tampoco te voy a obligar. Vamos a la escuela.

Connie: Gracias. Si vamos.

Fuimos caminando hacia la escuela y me despedi de Angela. Fui a sacar mis cosas y me fui a mi grado. Ahi estaban las chicas las salude y me fui a sentar y empezaron las clases.
Las clases fueron aburridas y muy lentas, hasta que por din fue el receso. Me iba a sentar con las chicas Cuando de repente alguien me pone sancadilla y caigo ensima de mi comida. Y cuando me doy cuenta es Amy quien me boto.

Connie: Agh que quieres ahora Amastacia.

Amy: Solo por que no te gusta decir mi nombre no quiere decir que me pongas apodos.

Connie: Perdoneme , la reina no quiere que le diga un lindo apodo para ella *sarcasmo*, no ves que solo por que me quitaste a mi novio no quiere decir que me trates mal.

Amy: Callate tonta.

Connie: Me recuerdas a alguien, ya se a una estu**** mal vestida, que se la pica tanto solo por que tiene novio y que ni siquiera es bonita, aun nose como Steven se enamoro de ti.

Amy: Callate que yo por lo menos no soy negra.

Connie: Almenos no soy un cerdo mitad rata que camina en dos patas buen vestida.

Amy: Si pues yo...

Connie: No te esfuerze querida, las dos sabemos que no tienes nada que decir a eso.

Amy: Ya me cansaste.

Entonces Amy o mas bien Amastacia se tira sobre mi y me empieza a jalar el pelo, yo solo la agarro del pelo me levanto y la tiro contra la pared y le pegue en la cara haciendo que callera al piso.
Todos gritaban "PELEA PELEA!". Derepente viene una maestra y nos separa.

Ms. Luisa: Ustedes 2 a la direccion!

Me fui muy enojada de ahi a la direccion. Al llegar ahi toque la puerta y entre.

Directora: Connie Maheshwaran, que sucedio ahora?

Connie: Le pegue a una niña.

Directora: Es tu quinta falta esta semana, creo que tendre que suspenderte otra vez.

Connje: Solo han sido 4 veces.

Directora: Si este mes. Connie que sucedio contigo? Es que mirate ya no eres como antes.

Connie: No le interesa. Mejor solo llame a mi mama y listo.

Entonces llamo a mi mama y me vinieron a recojer.
Entre al carro de mi mama y cuando mi mama entro empezo la hermosa platica de expulcion.

Mama: Hija es la cuarta vez este mes, que sucede contigo?

Connie: Sabes que sucede conmigo? Corazon roto mama, me oiste CORAZON ROTO Y POR STEVEN!!! A NADIE LE IMPORTO, SOY UNA BASURA Y ME SIENTO... me siento como si fuera nada...

Mi mama se quedo callada.

Connie: Se que no sabes que decir. Ni siquiera sabes que fue lo que me paso, no te juzgo, mi vida apesta. Toda mi vida es una basura y nose que hacer.

Mama: Hay hija mia.

Connie: No te molestes, no creo que puedas resolver esto aunque hayas descubierto la razon por la que estoy asi.

Mama: ......

Connie: Lo sabia.

Al llegar a mi casa me fui a mi cuarto a llorar.

*Narra Sr. Maheswaran*
Wow... lo que acaba de pasar con Connie en el auto fue el descubrimiento de siglo.
Ahora se que puedo hacer para que mi dulce hija Connie vuelva. Tengo q hablar con Steven y hacer q se reconcilien. Eres brillante Dr. Maheshwaran, muy brillante.
****************************
Que ondas gente que lee esta fic! Aqui el primer cap. de este libro. Perdon y digo otra vez perdon por la tardanza, fue por que me enoje con wattpad, se me borro todo el capitulo y lo tuve que volver a escribir, estuve unos dias enojada con wattpad al escribir y por eso no subi nada. Otra vez perdon. Bueno espero que les haya gustado y si es asi delen a la estrellita y comenten que quiere que pase. Los y las quiero muchisisisismo a todo y feliz dia de san valentin♡♡.
BYEEEEEEEEE♡♡♡.
F. Moni

Te necesito (stevonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora