StevenBomb 9/10

451 35 13
                                    

*Narra Steven*

Ya eran las once de la noche y aun no sucedia nada, pero igual siempre estaba alerata para cualquier cosa que puede pasar. Solo oia un gran silencio por toda la casa, el gran pacillo oscuro, pero no tenia miedo mas bien me sentia valiente por ayudar a Connie. Seguia caminando cuando me hablo Perla.

Perla: Steven... sientate un rato, has estado caminando por casi 3 horas, descansa.

Steven: Okey.

Me sente en las gradas y empeze a ver a la nada,a imaginarme cosas como: Connie y yo juntos, casados, con una hermosa hija. Quiesiera tener una vida asi mas adelante, tenee una familia cin Connie, pero nose si se podra.

Entonces solo decidi seguir pensando en otras cosas.

*Narra Amy*

Estaba en mi casa exolicandole a los demas mi plan.

Amy: Lo repetire una ves mas, Jacob, distraeras a Garnet, Peedee y Eduardo se desharan de los clones, yo me deshare de las camaras y Lyra re subes al baño y la matas. Entendieron?

Todos: Si.

Amy: Okey, preparence.

Todos aimos de la casa discimuladamente. Entonces le hice una señal a Jacob para que se acercara a Garnet. Entinces el se cruzo la calle y empezo el show.

*Narra Garnet*

Estaba vigilando hasta que se me acerco alguien con una chamarra negra a igyal que la mia, unos pantalones azules, y unos converse.

?????: Hoal nena. Que hace tan.sola aqui?

Garnet: Nada que te interese.

Dije fria y me empeze a alejar, tengo que concentrarme, por Steven. Pero ese chico me volvio a llamar.

?????: Nenaa! A donde vas? Me tienes miedo? Yo no muerdo!

Garnet: ...

No dije nada, entonces el aparecio derrepente enfrente mio.

?????: Si no lo hace por las buenas,lo hare por las malas.

Entonces senti que me clabavan algo en el estomago, era una catana, me la clavo... y me separe...

*Narra Zafiro*

Abri los ojos y vi a ese chico riendose,y derrepente oi unos tambores, voltee a los lafos y los clones ya no estaban. Vi una silueta agarrando las mini camara y destrosandolas. Oi que Perla me llamaba.

Perla: Garnet, que esta pasando unas camaras ya no sireven.

No pude responder porque el chico se me acerco. Y me agarro del cuello. Vi en el suelo la gema de Ruby.

?????: No eres tan fuerte verdad?

Perla: Garnet?

Me agarro ni audifono y hablo.

?????: Señorita, su gran Garnet ni es tan fuerte. Y ustedes estan muertas.

Entonces lo destroso en un millon de pedazos, agarti su catana y me la clavo. Y mi forma fisica desaparecio...

*Narra amatista*

Empeze a oir mucho ruido afuera, no me preocupe ya que Garnet esta afuera hasta que Perla me hablo.

Peela: Amatistaa! Granet a caido.

Me quede en shock por lo que dijo.

Perla: Solo quedan tu, Steven y Lapis. Tendran que atraparlos, son 5.

Peridot: AHHHH! Esta subiendo una!!!

Perla: QUE?! ME TENGO QUE IR SUERTE!!

Me fui corriendo para afuera ye encontre con alguien de espaldas agarrando las gemas de Ruby y Zafiro. Entonces saque mi latigo y lo amarre.

?????: OYE! TE ORDENO A QUE ME SUELTES!

Sali corriendo de ahi y decidi empezar a subir las gradas, por si Steven me necesitava,llegue a la mitad y senti una punsada en mi estomago.

???: Tu no iras a ninguna parte...

Y me evapore.

*Narra Steven*

Estaba sentado enfrente de la puerta del baño hasta que Peridot me hablo.

Peridot: Steveeen! Codigo rojo!

Steven: QUE?! CODIGO ROJO!...
Que queres decir eso?

Peridot: Ve al baño!!!

Steven: Okeeeeey...

Entre al baño y vi la silueta de una persona. Parece que no me ah visto. Asi que decidi hacer un ataque sorpresa. Empeze a salir del baño.

Peridot: STEVEN! QUE DEMONIOS HACES?!!

Steven: Shhh...

*Narra Lyra*

Entre al baño como la vez pasada, la verdad es que no quieros hacer esto, pero si lo hago ganare su confiansa y hare lo mismo que ella hiso conmigo.

Estaba a punto de salir cuando siento que me agarran de los hombros y me tiran al suelo, cai tan fuerte que me duele todo el cuerpo, cuando subo la mirada veo la silueta de un chico mirandome.

??????: Quien eres y que haces aqui? Porque estas aqui?

Lyra: Yo... me obligaron!! Yo no queria, me han obligado.

Me sentia tan mal y con tanto miedo que decidi confesar, entonces empeze a llorar.

??????: Tranquila... no llores, perdon si te hice daño, es solo que quiero proteger ami amiga.

Lyra: Encerio es solo tu amiga?

??????: Si es que... la quiero mucho y no quiero que nada malo le pase.

Lyra: Eso es nuy tierno. Me ayudas a levantarme?

??????: Claro!

Me extendio la mano y me ayudo a levantarme. Cuando estaba de pie y decidi salir por la ventana.

Lyra: Dos cosas. Me llamo Lyra y si conoces a Amy, pobre de ti.

???????: Espera... conoces a Amy?

Lyra: Siiii... ella me mando a hacer esto...

De repente se abrio la puerta de un golpe. Eran 3 siluetas

????: Te vas o te vas...

Se oia una voz anenazante, me asuste. Que esta pasando aqui?

****************************
Que inda a todos? Bien. Ok. Bueno primero perdon por no subirlo ayer ni antier, es que ni crei que tuviera que ponerle mucha dedicacion, pero buano feliz dia de las madres y el casi fin de la StevenBomb. Espero que les haya gustado y bueno nos leemos luego. Bye ;)

F. Moni♡

Te necesito (stevonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora