*Narra Amy*
Esta ya se tardo mucho, sera mejir que suba a ver que pasa. Cuando llegue, se veian personas en el baño, decidi aprovechar.
Saque una cuerda de mi sueter que traje en caso de emergencias, entonces empuje a todos debtro del baño, certe la puerta amarre la cueda .mmuy fuerte y la amarre a la del armario.
Se oian gritos de que los sacaran, yo solo me rei y dije:
Amy: Gracias por la distraccion Lyra!
Entonces empeze a caminar al cuarto de Connie. Este es tu fin Connie Maheshwaran.
*Narra Steven*
Las chicas llegaron de repenten las chicas caen en nosotras y se cierra la puerta. Sali corriendo hacia la ouerta pero no se abria, de repente oi una voz familiar.
???: Gracias por la distraccion Lyra!
Lyra salio corriendo a la puerta con mucha prisa, al parecer estaba asustada.
Lyra: NO!! AMY NO LO HAGAS!!!
No se oyo respuesta.
Lyra: ESTA NI ES LA SOLUCION!!
Aun no se oia respuesta, entonces a Lyra empezo a llorar.
Lyra: Porque siempre ami...
Steven: Que esta pasando?
Lyra: Amy cambio de plan.
Steven: Espera... Amy?
Lyra: Si... Amy... ella no va a parar hasta matar a Connie.
Steven: Bueno aun tenemos a lapis.
Pera: Oh Steven.
Perla me abrazo.
Steven: Desrtuye la puerta...
Perla: Okey...
Perla saco una lanza y empezo a romper la puerta. Lyra se sorprendio cuando saco Perla su lanza.
*Narra Amy*
Entre al cuarto de Connie y vi a una ultima gema... Lapis. Saque un paño que tenia tranquilizante y un cuchillo y camine sigilosamente, cuando estaba cerca le puse el paño en la boca, oia sus gritos.
Amy: Sh sh sh shhhhhhh...
Entonces desmayo en mis brazos, entonces le clave el cuchillo y desaparecio.
Despues de eso agare otra cuerda y fui a amarrar a Ashly y Emily con el mayor cuidado de no despertarlas, despues me acerque a Connie, saque otra cuerda y la amarre tambien a su cama.
Entonces heche llave y encendi las luces e hice un grito, todas se despertaron muy asustadas.
Ashly: Pero que?
Emily: Que demonios?...
Connie: AYUDAA!!
Ashly: Connie!!
Amy: Vaya vaya... Connie... Maheshwaran, cuanto tiempo.
Connie: QUIEN ERES?!
Amy: Soy tu peor pesadilla.
*Narra Connie*
Tengo mucho miedo, una persona estaba parada enfrente mio, yo y las chicas amarradas, tengo demasiado miedo que ya no ouedo ni hablar.
???: Hoy tendre mi venganza!!
Connie: Pe-pero que es lo que eh hecho?
???: JA! Y aun me lo preguntas... me quitaste el amor de mi vida, todo mi mundo!!! ME ARRUINASTE MI VIDA!!! Pero hoy... hoy la que se ira al infierno... SERAS TU!!!
Saco un cuchillo de la bolsa de su sueter y se acerco a mi.
Ashly: NOOOOOO!!!
Las chicas se trataban de movrr pero no se podian ni levantar asi que hice un plan.
Cuando estaba lo suficientemente cerca de mi le di una patada, para quitarle el gorro del sueter de su camisa y ver quien era, era... ERA AMY!!
Tenia muchas lagtimas en los ojos y me miraba con mucho odio, y yo la veia con mucho miedo.
Amy: Ahora conoces mi identidad, pero no viviras para contarlo.
Esta vez me agarro mis pies y me empezo a hacerme eridas en ellas ella se reia yo gritaba de dolor, llego un momento en que ya no oude mover las piernas. Lloraba, gritaba de mucho dolor, las chicas gritaban mi nombre.
De repente se rompe la puerta de mi cuarto, eran Perla, Peridot, Amatista, Steven y otra chica. Entonces Amatista uso su latigo y amarro a Amy.
Steven corrio hacia mi y me desamarro y me abraso.
Steven: Connie... todo bien.
Connie: Ahora que estas junto a mi si.
Despues de un rato llego la policia y una ambulancia. La policia se llevo a Amy y la ambulancia a mi por que se supone que tengo heridas demasiado grabes. Entinces me pusieron lleso en las dos piernas ya que si eran demasiado graves.
Pero bueno, fue una noche un tanto alocada pero hay que ver el lado positovo, estoy viva...
****************************
Holiiis!! Que tal? Bien asustadas por Amy? Si yo misma me asuste al escribir esto, pero tengo una mente un tanto gore. Esto es todo hoy y aqui no se acaba esto si eso creen no! Aun sigue chicos y chicas... ya veran. Los quiero BYEEEEEEEEEE.
F. Moni♡P. D. Les recomiendo la fic de KarlaPerez788 se llama: "mas que una amistad(stevonnie)* es muy bonita.
Hoy Bye.
F. Moni♡
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (stevonnie)
RomanceHan pasado 4 años. La vida de Connie tuvo un cambio muy continuo se a sentido muy mal después de Steven corto con ella y no ha sido la misma ya no era la chica inteligente, dulce y amable , ahora era una chica muy triste, dark y muy rebelde, se a s...