Nose

558 42 15
                                    

*Narra Connie*

Estaba en shock por lo que acababa de ver, nose si esos eran recuerdos o solo mi imaginacion. Nose que hacer, se lo digo o nose lo digo.

Steven: Connie estas bien?

Connie: ...

Steven: Connie?!

Connie: Ah... q-que pasa?

Steven: Que te paso? Te estaba hablando ,no me contestabas, y me empezaste a preocupar.

Connie: N-no pasa nada, es solo que...

Steven: Es solo que?

Connie: N-nose... nose como explicarte.

Steven: Solo dimelo y ya.

Connie: Nose que decirte.

Steven: Solo dime que fue lo que viste.

Connie: Bueno lo que vi fue...

No pude terminar la frase ya que llego la enfermera que me iva a decir si me iba ya o me quedaba un poco mas.

Enfermera: Señorita se va a poder ir en... interrumpo algo?

Steven: No se preocupe, puede proseguir con lo que iva a decir.

Enfermera: Oh si, la señorita se puede ir ya si desea, solo debemos chequearla una ves mas y se va a poder ir... pero le recuerdo que tiene que venir dos veces al mes para chequear si todo esta funcionando bien.

Connie: Okey.

Steven: Te espero afuera, para seguir hablando okey.

Connie: Okey.

Me dio un beso en el cachete y se fue.

Enfermera: Dime es tu novio?

Connie: Q-que... NO! Es solo un amigo.

Enfermera: Oh... lastima hacen una linda pareja juntos, ademas veo como lo miras, no me engañas veo que te gusta.

Connie: N-no es cierto.

Enfermera: Bueno, sigamos con el chequeo.

Despues de un largo chequeo, me puese la ropa que mi mamá me trajo. Era un top color rosado pastel, un short jeans, unos vans blancos y un bolso blanco. Le di las gracias a la enfermera y sali de ahi. Al salir me encontre con Steven sentado en la sala de espera con un cafe. Me acerque a el y decidi sorprenderlo. Cuando estaba atras de el le tape los ojos y le dije.

Connie: Quien sou?

Steven: Mmmmm... eres Perla!

Connie: Que?... no!

Steven: Jaja solo bromeaba, eres Connie.

Connie: Jaja muy gracioso.

Le destape los ojos y me sente a la par de el.

Steven: Nos vamos?

Connie: Si en realidad estoy aburrida de estar aqui.

Salimos y nos encontramos con un león rosa. Creo que este es la mascota que tantomee hablaba Steven.

Connie: Imagino que es león, no?

Steven: Si... Leon saluda a Connie.

Entonces Leon hizo un gruñido y luego se agacho.

Te necesito (stevonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora