Aqui os presento a Edu, un chaval joven de 23 años, estudiante en facultad de sevilla, en la carrera de derecho, atractivo con unos ojos marrones que hipnotizaban al verlos, con el pelo corto y rizado de color castaño oscuro.
Extrovertido y seguro de si mismo... hasta que en su adolescencia tuvo varios problemas con algunos de sus compañeros, entre los cuales peleas, acoso, etc...
Le hicieron convertirse en un chaval muy inseguro e introvertido.....
Pero la vida siempre te da una segunda oportunidad, tanto para bien como para mal...
Eran las 7 de la mañana, y como cada día, sono su despertador.
-Cualquier día te estrellaré contra la pared....., fue el primer pensamiento de un Edu somnoliento y cansado, pues recien habia venido de una fiesta con un par de copas de más y apenas habia dormido, pero el segundo pensamiento que le inundó fue que ya le quedaba muy poco para terminar sus estudios en la universidad, pues solo le faltaba 1 mes
Con ese último pensamiento se levanto de la cama sonriente, aunque dolorido de la cabeza, empezó a pasarle factura las copas de anoche, pensó, pero que no le impediría quitarle la sonrisa con la que se habia levantado.
Se dirigio al baño, se dió una ducha rapida, se afeito, cogio un pantalon vaquero y una camiseta, se peinó, salio del baño y antes de salir, se tomo un colacao fresquito, cogió la mochila y revisó su movil, en ese momento vio un whatsapp de Lucia, su chica.
-Buenos días mi amor, espero que no tengas mucha resaca por la fiesta de ayer, que menuda te cojiste, nos vemos en la puerta de la uni, te quiero-
Ese mensaje hizo que tuviera aún mas fuerza para empezar el día, pero no se dió cuenta de que le quedaban 10 minutos para que empezaran las clases, y salió disparado hacia la facultad, convencido de que sería un gran dia.
Salió del piso, bajó rápido las escaleras y por las prisas tuvo un pequeño resbalón, por lo que las bajó con un poco mas de calma.
Una vez fuera del edificio, salio corriendo hacia la universidad, 7 minutos despues llegó, y alli estaba en la puerta ella, su chica.
--Hace 8 meses--
-Edu, edu, despierta o llegaras tarde...
Era su madre intentando despertar a Edu, era su primer día en la universidad e iba a llegar tarde, nada mas oir a su madre se levanto y miró el reloj, y al ver que le quedaban 15 minutos para que empezaran las clases, se dió una ducha rapida, cogió lo primero que pillo en el armario y salio corriendo, pero antes de irse su madre le salió al paso:
-No olvides que esta tarde tienes que ir a trabajar, y es que gracias a su tio, consiguió um puesto de trabajo como reponedor en el supermercado de un amigo suyo, necesitaba cubrir una baja y lo llamo el día anterior para que se incorporara al día siguiente por la tarde, lo cual le venía muy bien, pues necesitaba el dinero para poder costearse los estudios y poder comprarse un coche por el cual poder moverse por la ciudad.
Edu llegó 5 minutos tarde a la clase y solo quedaba un sitio libre, por lo que fue hacia allí, de compañera tenía a una chica de pelo moreno con mechas rojas, con los ojos verdes, al término de la clase empezaron a hablar y aunque al principio el apenas hablaba pues de la timidez no le salian las palabras, poco a poco fué soltándose con ella, conectaron rapidamente, vió como le gustaba la misma música a los 2 y se pasaban cantando la mayor parte del dia.
A veces, quedaban en el piso de él o de ella y se ponian a cantar juntos y se lo pasaban en grande e iban a los mismos sitios para salir, en poco tiempo se convirtieron en inseparables, iban a todas partes juntos y se echaban bastante de menos cuando no lo estaban, pero esos momentos eran pocos, pues cuando no estaban juntos, se pasaban la tarde hablando por teléfono y por whatsapp.