Capitulo 10

171 10 6
                                    

Al entrar vieron a Lucia desnuda, esposada al cabecero de la cama...y con un cuchillo clavado en su frente...

Edu no pudo articular palabra y de la impresión estuvo a punto de desmayarse, por lo que Rosa lo sujetó para evitar su caida. En ese instante alguien llamó a la puerta...era Ana.

-Hola chicos, ¿como estais?....

-Pero porque teneis esas caras tan pálidas, ¿que pasa?- replicó al no recibir respuesta.

Rosa le señalo a la habitación y Ana empezó a andar con paso lento y se asomó sutilmente por la puerta...ella ya sabía que se ocultaba en ese lugar por lo que fingió incredulidad por lo ocurrido.

-¿¡DIOS MIO... PERO QUE HA PASADO AQUI!?

-Eso quisieramos saber Ana-le dijo Edu arrodillado en el suelo y apenas sin voz.-ella es una buena chica...bueno, era una buena chica, ¿quien querría hacerle daño?-a medida que Edu hablaba se le caian cada vez mas lágrimas.

-Lo sentimos mucho Edu...

-Sentirlo no me la va a devolver idiotas, dejadme solo, por favor...¡FUERA!.

Ambas salieron del piso, pero en vez de coger el ascensor, bajaron por las escaleras...

-Joder Rosa, si que esta mal, no me esperaba esta reacción.

-Pues yo tampoco la verdad, si llega a saber que  nosotras somos las culpables de esto...

-Callate, estupida- reaccionó rápidamente sacando una navaja del bolso y apuntando a su cuello- nadie debe enterarse de esto, ¿vale?, NADIE. No habriamos llegado a esto si ella no hubiese metido las narices donde no la llamaban aquella noche...

-Esta bien, esta bien, maldita sea..., por nuestro bien no dire nada...

-¿Por ''nuestro bien''? mas bien sera por el tuyo, pues a mi no pueden relacionarme con nada de lo que ha pasado, y quien se atreva a hacerlo, mataré a todo aquel que se interponga en mi camino, y si intentas algo raro, estas muerta, ¿me oyes?

-si...si..., no t...te preo...preocupes-respondió con voz temblorosa y muerta de miedo, solo quería gritar...pero sabía las consecuencias que acarrearía ese acto.

-No te asustes, estúpida, mientras estes calladita y sin llamar la atención no habrá ningún problema...mejor vámonos de aquí.

Ambas se fueron cada una por un lado y Ana, al darse la vuelta, vió como Rosa se volvía a dirigir al piso de Lucia, por lo que la siguió disimuladamente hasta llegar a su puerta...una vez allí escuchó la conversación que tenían ellos dos.

-Lo siento mucho Rosa, no debí echaros de esa manera, estoy muy afectado y reaccioné asi...espero qur me perdones...

-No tienes que pedir disculpas cari...te entiendo...yo estoy igual de mal por su muerte, pero ya no podemos hacer nada.

-Y encima se ensañaron con ella, hasta le cortaron un dedo, hay que ser retorcido para haber hecho esta salvajada...

Rosa al verlo se quedó atónita, no se había percatado de ese detalle...instantaneamente cogió si movil y mandó un whastapp...

- ''Ana, te espero en la colina situada detrás de la uni...tenemos que hablar, un beso''

Al enviarlo se lo guardó y se dispuso a irse del domicilio...

-Edu, lo siento pero me tengo que ir...despues vuelvo para ver como estas, ¿vale? hasta luego

Ana salió disparada de detrás de la puerta y se escondió para que Rosa no se percatara de su presencia. Al ver como Rosa salió por el portal, Ana entró para visitar a Edu.

-Hola Edu, ¿como estas?- al entrar se lo encontró tirado en el suelo y con los ojos rojos y muy hinchados de tanto llorar.

-¿Pues como quieres que esté? estoy destrozado, aún no puedo hacerme a la idea de porque y quien ha tenido la mala idea de haber hecho esto...

-Tu no te preocupes Edu, llamaré a un amigo policia que tengo para que se lleven el cuerpo y le den máxima prioridad a su asesinato, daremos con el culpable, no te preocupes.

-Gracias Ana de verdad, ¿puedes dejarme solo porfavor? y siento haberte echado antes de mala manera.

-No te preocupes, luego vuelvo guapeton- le dió un beso cerca de la comisura del labio y salió por la puerta.

-Eres mio y solo mio, no permitiré que nadie se interponga en mi camino- primer pensamiento de una Ana que salió contenta tras haberle besado casi en los labios...pero...sintió que algo fallaba...había alguien que se interponía en su camino...y no era otra que Rosa, por lo que aprovechó que ella quería verla para ajustar cuentas.

10 minutos despues estaba Rosa en la colina esperando a Ana, la cual no tardó demasiado en llegar.

-¿Para que cojones me traes aqui? tengo que deshacerme del cadaver de la tia esa para borrar pruebas...

-Si, ¿como el dedo que le cortaste, no? ¿porque narices hiciste eso?

-Porque me dió la gana hacerlo, y si tienes algun problema, te jodes...y por cierto, no te acerques a Edu...es solo mio.

-Eso no te lo crees ni tu, el no va a quedarse con una guarra como tu- al instante sacó del bolso una pistola y la apunto a la cabeza

-Eso no es un juguete para niños, estúpida. Trae eso antes de que te hagas daño...

-No te preocupes, que la que se va a hacer daño eres tu, hasta nun...

Ana no la dejó terminar la frase cuando le sujetó la pistola intentando arrebatársela, pero no pudo hacerlo...empezaron a forcejear cuando de pronto...

-¡PUM!

Una bala salió del revolver y ambas se quedaron mirándose la una a la otra...pero una de ellas estaba desangrándose...

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora