Al llegar al juzgado alli estaba Ana, esperandola en la puerta...
-Buenos dias, Lucia, ¿como esta Edu?
-Holaa, pues lo deje durmiendo y me vine rápida hacia aquí...¿entramos ya?
-Claro, adelante...- entraron las dos y al dirigirse al recepcionista para averiguar donde estaba el juez, vieron como había entrado en el edificio, nada mas las vió se dirigió a Lucia...
-Buenos dias, la esperó en la sala numero 4...dense prisa...- ambas lo siguieron hasta la sala y esperaron en la puerta, al pasar les comunicó la sentencia:
-Al no existir pruebas que demuestren la culpabilidad de la señorita Ana, la absuelvo de los cargos que se le imputan, eso es todo, pueden irse....
Lucia recogió la sentencia y junto con Ana salieron del juzgado, entonces ella la empezó a abrazar visiblemente emocionada...
-Muchas gracias por defenderme, te lo agradezco muchisimo...
-De nada Ana, ha sido un placer, vamos al bufete a informar a Silvia, ¿vale?
Ana asintió y al llegar se dirigieron a su despacho, llamó a la puerta, pero no había nadie, cogió su movil y la llamó, pero no daba tono...
-No localizo a mi jefa, ya lo intentaré luego, ¿quieres ir a celebrarlo?
-Por mi perfecto, además han abierto un pub nuevo y me apetece mucho ir, podemos ir para allá por la tarde si quieres
-Muy bien, me voy a mi casa a ducharme, me pasó por el hospital a ver a Edu y nos vamos.
-¿quieres que te lleve a tu casa? es lo minimo que puedo hacer por ti.
-Vale, vamonos- se montaron en el coche y se dirigieron a su piso, al entrar empezó a llenar la bañera, mientras tanto llamó de nuevo a Silvia pero seguia sin cogerselo, por lo que llamó a Edu para saber como estaba...pero tampoco se lo cogió, eso hizo que se preocupara mas...pero en vista de que ninguno de los dos estaban disponibles se metió en la bañera.
Media horas despues ya estaba duchada y había empezado a comer...se hizo una tortilla y al terminar se dirigió a su cuarto a dormir un poco.
3 horas después se levantó y miro la hora..-¡DIOS! pero si es muy tarde...- dejó la cama sin hacer y busco en su armario y se puso lo primero que pilló, una camiseta de tirantas y unos shots muy cortos, solo faltaba maquillarse un poco para estar lista. Cuando terminó bajó por el ascensor y salio del edificio, y alli estaba Ana, en el mismo lugar donde estaba cuando se fué
-Perdona la tardanza, apenas pude pegar ojo esta noche y dormí mas de la cuenta...
-No pasa nada Lucia, vamonos...- ambas se montaron en el coche y se dirigieron al centro
Cuando llegaron se bajaron y se fueron andando al local, estaba un poquito apartado pero fácil de llegar, tardaron unos 5 minutos, pero no cabía ni un alfiler, por lo que tuvieron que esperar un poco en la puerta. mientras se pusieron a hablar de sus cosas.
20 minutos despues porfin pudieron pasar, le pidieron al camarero 2 cubatas de ginebra con cocacola. Una vez servidas se dirigieron a la mesa que estaba al fondo.
-Bueno Ana...esto...¿desde cuando eres lesbiana?.
-Pues meses después de terminar el instituto me había dejado mi novio, lo estuve pasando muy mal, y mis amigas me dijeron que no podía continuar asi, como una alma en pena por un tio que me dejo por otra, asi que me dijeron que saliera con ellas para pasarnoslo bien, les hice caso, coji lo primero que pillé del armario, me maquillé y nos fuimos a un pub, al llegar alli estaba ella, una chica con el pelo moreno, delgadita de unos 18 años, y por algun extraño motivo no podía parar de mirar su cara, esos ojos marrones me embelesaron nada mas verlos...de repente empezó a mirarme y rápidamente desvié mi mirada y sin darme cuenta tenía a un chico al lado mia, rubio de ojos verdes, con un cuerpo atlético envidiablemente perfecto, era mi tipo por asi decirlo, pero no podía parar de pensar en el bello rostro de aquella chica.
Al cabo de un rato me dirigí al baño a retocarme el maquillaje, no había nadie allí y entonces entró ella, se situó frente al espejo...era demasiado desacarado mi manera de mirarla, sabía que se daría cuenta, pero no me importó, sentí la necesidad de tocarla, estaba como poseida, no lo dudé y le acaricié el brazo, nunca olvidaré lo suave y tersa que tenía su piel...,ni la saludé ni le dije nada, directamente la besé en esos labios tan carnosos e irresistibles, cuando deje de besarla ella me sujetó del brazo y me metió en uno de los servicios y nos enrollamos alli mismo...
Al salir, nos retocamos el maquillaje y salimos del baño, -por cierto me llamo Rou, ¿y tu?- - yo Ana- nos dimos los numeros de teléfonos y nos fuimos cada una por su lado...
-Asi que asi empezó todo, ¿no?, no me lo habría imaginado nunca, siempre me quitabas los tios con los que intentaba ligar...
-Pues si, pero eso ya es pasado, y ya tengo una ilusión nueva...
- ¿ah si?, y quien...-No le dió tiempo a acabar la frase cuando sintió la mano de Ana en su muslo...
-Pero que...que...-apenas podía hablar, estaba sintiendo algo que nunca había sentido, y aunque quería que parara por el corte de estar en público, no podía hacerlo, en ese momento la besó dulcemente...
-Vamonos a mi casa, alli seguimos...- salieron ambas del pub y se dirigieron al piso de Lucia.
Una vez dentro, soltaron los bolsos y empezaron a besarse apasionadamente, para Lucia era una sensación nueva a la vez que impresionante, besaba muy bien.
Se dirigieron al dormitorio y entre beso y beso ambas se fueron desnudando, entonces Ana se acerco al oido de Lucia...
-Antes quiero jugar contigo...
Del bolso habia sacado unas esposas, ella le lanzó una mirada cómplice y se tumbó en la cama, estaba claro que queria jugar, por lo que Ana la esposó al cabecero.
Junto con las esposas había sacado también un consolador, siguieron besándose y se situó encima de Lucia.
Tenía su clitoris bastante húmedo, Ana sabia como dar placer y tal y como estaba Lucia lo demostraba, entonces empezó a introducírselo despacio al principio, pero a medida que el sonido de sus gemidos aumentaban, mas rápido se la metía, pero justo antes de llegar al orgasmo...
-Antes quiero contarte algo...¿sabes como acabo la historia entre Rou y yo?
-¿a...a que vie...ne esto a...ahora?
-Ahora lo entenderás, resulta que estando a punto de llegar al orgasmo, saqué del cajón un cuchillo y cuando tuvo el orgasmo le puse el cuchillo en el cuello y le corté la yugular...
-¿QUEEE?, ¿ES ESO CIERTO?
-Y no solo eso, si no que repetiré la misma operación contigo...
Cuando Lucia se dispuso a chillar, Ana le tapo la boca con un trapo..., se puso a llorar del pánico, estaba atada a la cama y sin poder ni defenderse ni poder gritar...
-No te preocupes, no sufriras cariño, me encargare de eso...
Entonces Ana cogió el cuchillo y se lo colocó en la cabeza, solo tenía que empujar para acabar con ella.
Puso sus manos encima del cuchillo y empujo con fuerza para clavárselo hasta el fondo...
-Hasta nunca Lucia...
Entonces empezó a sonar el movil de Lucia...