-1 mes despues.....
Comenzaba un nuevo dia en sus vidas, Edu y Lucia se despertaron, y se fueron a la universidad, era su ultimo día y el estaba pletórico por acabar la carrera, todo lo contrario que ella, estaba muy triste y alicaida...
-¿Que te ocurre Lucy?, te veo muy triste, es el ultimo día en la uni, deberias estar feliz...
-No puedo estarlo Edy, hoy hace 1 mes que se murió mi padre...
-Es verdad, lo siento...
-No te preocupes, cariño, vamos a desayunar antes de ir a las clases
Edu le dió un beso y se fueron al bar, alli se encontraron con Ana, una antigua compañera del instituto.
-Hola Lucia, que de tiempo sin verte,¿ como estas?
-Hola Ana, es cierto, hace mucho que perdimos el contacto, yo estoy regular, hoy hace 1 mes que se murió mi padre, tuvo un accidente de trafico y no sobrevivió...
-Lo siento mucho, de verdad- le dijo mientras le dió un abrazo que la reconfortó un poco
-Muchas gracias Ana, nosotros nps vamos, tenemos que irnos a las clases, nos vemos pronto, hasta luego...
Cuando terminaron las clases, Lucia recibió una llamada a su movil de un numero desconocido...
-¿Es usted Lucia, la hija de Mario?
-Si, ¿quien es usted?
-Soy Silvia, la directora del bufete donde trabajaba su padre, era para comunicarle si puede venir por la tarde para incorporarse a trabajar con nosotros.
-Muy bien, alli estaré
-De acuerdo, nos vemos entonces, hasta ahora
Lucia empezó a sonreir pero no pudo evitar soltar unas lágrimas al haberle hablado de su padre, se acordaba mucho de él...en ese momento Edu se acercó y lao abrazó, sabia el porque de sus lágrimas.
-Gracias Edy, te quiero mucho
-No hace falta que me des las gracias Lucy- le dijo mientras le dió un beso muy dulce.
Eran las 8 de la tarde cuando Lucia se presento en el bufete y se dirigió a la recepcionista.
-Buenas tardes, estoy buscando a la señorita silvia...
-Hola, buenas tardes, ¿es usted Lucia, verdad? La señorita silvia la esta esperando, coja el ascensor y suba a la ultima planta, siga todo recto y al final está su despacho.
-Muy bien, gracias
Lucia se dirigió al ascensor y siguió las indicaciones de la recepcionista, hasta llegar a la puerta del despacho, a la que golpeó 2 veces...
-¿Quien es?
-So....soy Lucia...
-Adelante, pasa
Lucia entró y se encontró a silvia de espaldas mirando por el ventanal, al escucharla entrar se dió la vuelta y se levantó para saludarla:
-Buenas tardes Silvia, soy Lucia, encantada
-Igualmente Lucia, siéntate porfavor..., bien, normalmente no solemos hacer estas cosas, pero su padre aparte de ser un buen hombre, tenia mucho ojo para ver a los mejores abogados y sacar lo mejor de ellos, estoy segura que no se equivoca contigo aunque fueras su hija...
-Mu...muchas gra...gracias de verdad, perdone por mi nerviosismo...
-No te preocupes por eso, si el creía que vales, yo también.... Te voy a explicar mas o menos, entrarias como becaria, hasta que poco a poco te vayas soltando, cuando llege ese momento, seras uno de los nuestros de manera oficial y te empezaremos a asignar casos...y bueno, eso es mas o menos todo... Mañana empezamos, ¿vale?