Ana se dirigió, aún desnuda, en dirección al salón y empezó a rebuscar en el bolso de Lucia hasta dar con su movil para saber quien la llamaba...era Edu, ella la estuvo llamando antes por lo que no se sorprendió.
-Espera sentada a que te coja el telefono guapo...- sonrió sarcásticamente pues nadie imaginaba el estado en el que se encontraba Lucia, dejó que siguiera sonando el teléfono y volvió a dirigirse al dormitorio...
-Bueno amor mio, debo irme....pero no sin antes llevarme un recuerdo tuyo...- sacó el cuchillo de su frente ensangrentada, le cogió la mano y la puso sobre la cama, acto seguido empezó a cortarle un dedo...-Con esto será suficiente, nos veremos en el infierno, Lucia..., y por cierto, hare a Edu muy feliz, puedes estar segura de eso.- volvió a coger el arma homicida y se lo puso de nuevo en la cabeza, comenzó a vestirse y al terminar, salió impunemente del piso...
Mientras tanto en ese momento Edu aun seguía en el hospital, con la reciente noticia de que estaba casi recuperado y al día siguiente le darian el alta, pero no era en eso en lo que pensaba...pensaba en Lucia, no la había visto en todo el día y sus llamadas no obtenian respuesta, algo lógico al ser las 12 de la noche -Estará dormida- pensó, por lo que mañana iria a verla
-Hola Edu, ¿como te encuentras? siento las horas a las que he venido, no me ha dado tiempo a venir antes, recien me enteré del atraco- para su sorpresa, era Rosa.
-Hola Rosa, no te preocupes, me alegra saber que te preocupas por mi- le dijo esbozando una pequeña sonrisa...-pues estoy bien, por suerte no fue muy grave, me extirparon rapido la bala, y mañana mismo si no hay complicaciones de ningún tipo estaré en casa...
-Me alegro mucho que no fuera nada, podría haber sido peor, cuando me lo contaron se me puso un nudo en la garganta...no me lo podía creer.
-Gracias Rosa, y es verdad, pero afortunadamente no ha sido nada...y bueno cuéntame...¿que has estado haciendo estos meses? apenas te hemos visto el pelo...
-Pues ya sabes Edu, estaba haciendome cargo del negocio familiar, y en los ratos libres que me deja intentando entrar en algun bufete, pero sin resultado alguno, ojalá hubiera tenido la misma suerte que Lucia, nada más acabar la carrera empezó a trabajar.
-Lo mismo podría decir...pero mientras tanto tendré que seguir en el supermercado, otro remedio no tenemos, simplemente tendremos que esperar
-Pues es cierto...por cierto Edu, perdona mi atrevimiento, pero...¿te importa si me quedo contigo esta noche?
-Para nada Rosa, puedes quedarte, te lo agradezco, aunque preparate porque ese sillón es un destroza-espaldas...- ambos se rieron, pero no muy fuerte, pues su compañera de habitación, llamada kenia, estaba durmiendo.
Rosa se sentó en el sillón, no sin antes acordarse de lo que le dijo Edu hace un instante...el sillon era, como poco, incómodo y solo había que mirar su rostro para darse cuenta...
-Te dije que era bastante incómodo...-le dijo mientras se reía.
-¿De que te ries? a mi no me hace ninguna gracia, chaval...- le contestó con cara de pocos amigos.
-Vaaa, no te enfades -respondió entristecido...-te prometo que mañana cuando salgamos te invito a una cerveza, ¿que me dices?.
-Pero mira que eres bobo, no me enfadé, pero acepto la invitación...- le dijó guiñandole un ojo y entre risas...
-Silencio joder, hay gente que a estas horas duerme.
-Perdonenos, no volverá a ocurrir- replicó Edu intentando aguantarse ambos las risa...
-Sera mejor que nos vayamos a dormir, menos mal que mañana me dan el alta y no tengo que aguantar a cierta cascarrabias...
-¡Te he oido, idiota!