Narra heo.
Despues de q nidia nos encontrara a la enfermera y a mi en plena accion los tres nos dirigimos a su consumtorio estaba demasiado apenado como para mirarla a los ojos solo me sente y mire al piso ella me hablo creo q reteniendo el enojo q tenia pues no solo avia tratado de tener relaciones sexuales con su enfermera si no q no habia respetado su lugar de trabajo ella me dijo q debia volver a los tres dias y me dio una receta con cuidados q devia tener y me pidio salir de la oficina yo solo dije q si con la cabeza y sali de alli ni sabia q iva pasar de verdad me gustaba nidia y pues con lo q ise no creo q quiera tener algo con migo q hare aaaaassshhhh soy un idiota el mas grande del mundo no me pude contener y ahora q are para q ella acepte salir con migo.
Narra nidia.
Ya pasaron los tres dias y heo viene hoy a su terapia no se q debo hacer mi corazon palpita muy rapido de solo pensarlo q hago aaaa me estoy volviendo loca ademas a un no borro de esa imagen de mi mente y todavia sigo enojada a quien engaño con el no me puedo enojar bueno su terapia es despues del almuerzo ya vere q hago en ese momento por ahora siguire con mi trabajo pasaron las hora muy rapido diria yo estaba en mi hora de almuerzo recostada contra un arbol q hay en el patio trasero de hospital se sentia muy bien asia un aire fresco y un poco de sol mientras miraba al cielo entre las ramas aparese de nuevo aquella imagen y sin querer una lagrima broto de mis ojos y callo por mi mejilla, lo admito heo me gusta pues a quien no pero era extraño por q pensar en el y en aquella imagen me dolia mucho sentia q mi pecho se contraia y el corazon me dolía demasiado mire la hora y solo faltaban 10 mn para q culminara mi hora de almuerzo asi q me levante y me diriji a mi consultorio resignada a ver a heo.
Narra heo.
Tenía muchos nervios ni savia como mirar a nidia a la cara después de aquella escena en la terapia pasada, no queria ir pero mis amigos me trageron a la fuerza decian q era por mi bien q tenia q recuperarme pronto asi q ellos mismos me trajeron en parte me agrado la idea a si no seria tan incomodo estar en frente de ella yo solo, estábamos mis amigos y yo esperando en la sala cuando veo llegar a nidia se veia tan linda con su cabello recogido sus ojos color cafe claro ese rostro de niña q me encanta y su bata se veía realmente linda, mis amigos también se quedaron viéndola y eso me causo un poco de celos, veo q nidia nos mira de reojo y se sonroja un poco se ve linda realmente sera q me estoy enamorando no se que hago.
Narra nidia.
Entro al hospital voy caminando asia mi consultorio cuando de repente veo a heo sentado en la sala de espera y también veo q esta con sus amigos q nervios casi muero realmente todos son muy guapos me fijo q todos me miran y me pongo muy nerviosa y algo roja solo sigo mi camino haciendo de cuenta q no los e visto.
Narra jun
Saeng saeng quien es ella ¿ quien pregunta el? La doctora q va allá es realmente bonita tendrá novio, querrá salir con migo, wwwwoooo de verdad es linda.
Narra heoQuería matar a jun después de decir q si nidia querría salir con el y le dije q era mi terapeuta con un tono un poco enojado el se dio cuenta y empezó a molestarse al igual q el resto de los chicos.
Narra nidia
Llegue a mi consultorio muy nerviosa agarre la historia clínica de heo y el resto las ordene a un lado de mi escritorio tome aire respire profundo y sali a llamar a mi paciente.
Señor heo young saeng pase a su terapia por favor.
El me miro y se paro y se dirigió asia mi cuando estábamos frente a frente pensé en desquitar me por lo de la escena de la vez pasada asi q le dije q tenia q entrar con un acompañante uno de sus amigos ellos lo miraron como diciendo elige me a mi y como el no decía nada yo les pregunte a cual de ellos le gustaría entrar y todos dijeron al mismo tiempo yo, pude ver la cara de enojo de heo y eso me asía sentir un poco mejor por q me esta des quitando de lo q el iso la vez pasada en eso se acerca uno de ellos y dice yo linda yo lo acompaño y ese era....
Perdón por la ortografía hago lo q mejor puedo chauuu
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Guardian
FanfictionSinopsis Soy una chica de 20 años la cual tiene unos gustos un poco peculiares. Mi nombre es Nidia de la vega y estoy estudiando fisioterapia ya voy en el cuarto año de mi carrera, me gusta todo tipo de comida y mi musica favorita es el k- pop y es...