cap 8

60 6 0
                                    

Narra nidia

Si en definitiva el era quien faltaba realmente no lo entendía pero si era kim hyun jong el q faltaba a parte de la enfermera, pues young saeng estaba recostado en la camilla prácticamente entregado a los brazos de morfeo se veía tan lindo dormido me ha cerco a el y lo miro detenidamente sin hacer ningún ruido lo observo y de verdad parecía un ángel durmiendo pero q dices nidia es tu paciente estas loca.
Después empecé a escuchar unos ruidos q provenían del baño de la sala de terapia me ha cerco y habro la puerta despacio sin hacer ningún ruido y la escena q vi realmente me aturdió un poco ver a mi asistente y a kim teniendo relaciones como tal ni cuando heo lo iso quede tan impactada claro esta q heo y la enfermera no llegaron a tener relaciones pero casi, siento q alguien se posa detrás de mi volteo a ver y era heo q también quedo igual de impactado a mi, nos miramos por un momento y ninguno sabia q decir así q dije lo mismo bueno casi lo mismo q dije cuando heo ¡q diablos esta pasando aquí! Y al igual q la vez pasada ambos me miraron sorprendidos y se vistieron rápido.

Narra kim hyun jong

Estábamos esperando a q la terapeuta llegara cuando de repente siento q alguien me observa volteo a ver y era la enfermera asistente de nidia era bastante bonita asi q fui donde ella, se ha cerca a mi oído y me susurra q habláramos en un lugar mas privado yo solo asenti con la cabeza nos metimos juntos al baño q había en la sala de terapia, comenzamos con un beso q después se intensificando asta el modo de quitarnos la ropa por completo ambos nos mirábamos con lujuria así q la tome de las piernas y la puse enzima de mi empezamos con movimientos suaves asta q se convirtieron cada vez mas rápidos no podía parar Dios esta mujer sabia como complacer a un hombre en el sexo cada vez quería mas así q la puse en posición de perrito en pese mis embestidas muy rápido y ella se movía al compás de mis embestidas haciendo q nuestros cuerpos chocaran y nuestras respiración fuera agitada y ella emitía unos gemidos q volvían loco a cualquiera cuando de repente oigo a alguien decir que diablos pasa aquí me que de helado cuando vi a la persona q había pronunciado aquellas palabras no sabia q hacer me retire rápidamente de la enfermera y comen se a vestirme también veo a heo detrás de ella me quería morir ( traga me tierra) después de vestirme por completo salimos del baño y nidia y heo nos estaban esperando en la sala no sabia q hacer q decir no es q me guste nidia claro esta q es muy bonita pero me sentía avergonzado por tan penosa escena.

Narra Nidia

Le pido a heo q volviéramos a sus terapias no habían terminado todavía el asintio con la cabeza, mire a los otros dos y les dije q los esperaba en la sala de terapia estaba con heo acabando de poner las bolsas de agua fría cuando esos dos aparecieron ambos con la cabeza agachada los mire por un momento y después dirigí mi mirada a heo quien me observaba con cara de nutria regañada le di una sonrisa y lo deje hay acostado, me dispuse a hablar con esos dos Dios a los integrantes de ss501 les gusta coger con las enfermeras de este hospital, regañe a ambos por tal escena en el baño de el hospital q horror le pedí a kim q saliera de la sala y esperara a heo con los demás integrantes cuando la puerta no podía creer lo q había visto todos los restantes del grupo coqueteando con las enfermeras mi teoría era cierta todos los integrante de ss501 quieran coger con las enfermeras de este hospital solo di un suspiro y hago q el señor kim salga de la sala, cierro nuevamente la puerta y me dirijo a la enfermera quien no me miraba suspire y le dije q hablaríamos después de terminar la labor del día me dirijo a ver como esta heo y por lo q veo morfeo lo abrazo nuevamente a un le quedaba media hora de su terapia asi q lo deje descansar mientras hablaba con la enfermera de los siguientes pacientes ya solo faltaban 10 mn para q la sección de heo terminara la enfermera fue a alistar el resto de los materiales para los otro pacientes mientras yo despertaba a heo lo moví y no se despertó lo moví con mas fuerza llamando lo por su nombre pero nada opte por una opción pero me sentí muy rara al pensarla ya q el es el príncipe de ss501 y como se debe levantar a un príncipe q callo en brazos de morfeo, exacto como ustedes piensan con un tierno beso, lo pensé por unos segundos y al fin decidí hacerlo en el momento en q estaba por besar sus lindos labios algo me sorprendió el......

Un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora