cap 20

66 6 0
                                    

Narra Nidia

Ese bendito ruido había sido el culpable de q gritara sabia q estaba lloviendo pero no sabia q habría tormenta eléctrica y uno de esos truenos fue el culpable de asustarme y q saeng llegara a mi cuarto como alma q lleva el diablo, pero lo q vi fue a un mas sorpresivo para mi saeng estaba.

Narra Heo

Después de darme una ducha bastante relajante me puse un bóxer y me metí en mi cama casi como mi mama me trajo al mundo, estaba lloviendo y eso me relajaba empecé a quedarme dormido pero un fuerte grito me iso pararme de inmediato e ir al cuarto del q provenía corrí lo mas rápido q pude para llegar ahí, casi tumbo la puerta para entrar, cuando entre busque a Nidia con la mirada y estaba cerca a la ventana di un suspiro de alivio cuando la vi bien y en perfectas condiciones, pero me miraba extraña como si algo la hubiera impactado y su rostro estaba totalmente rojo y sus ojos no dejaban de mi mirarme hay fue cuando me percate del por q me miraba impactada, ¡ joder! Saeng susurro ella, yo trague con dificultad y sentí mi rostro arder ¡ joder, joder, joder! Por q me pasa esto a mi, ¿estas bien? logre articular ella solo dijo q si con la cabeza, perdona por entrar sin avisar es q tu grito me asusto, logre decir mirando asía el piso, me dispuse a salir y fui directo a mi habitación.

Narra Nidia

Que impactada con ver a saeng entrar a mi habitación y sin mas ropa q lo cubriera q un bóxer en la parte baja de la cintura el me pregunta cosas y me decía cosas q yo solo asentía diciendo si con la cabeza pero fui interrumpida por otro trueno a un mas aterrador no lo dude y sali se mi cuarto directo al de el entre corriendo y lo abrazo estaba asustada no me gustaban los días de lluvia con truenos incluidos, temblaba de miedo no quería dormir sola asi q apoyando mi cabeza en la espalda de saeng di un suspiro y me decidí a hablarle, me puedo quedar a dormir con tigo ¡ listo lo dije! Creo q el estaba algo nervioso por lo del abrazo repentinamente, siento q se voltea sin dejar q mis brazos se despeguen de el, yo solo miro al suelo de repente el pregunta ¿ tienes miedo a la tormenta? Yo so lo digo q si con la cabeza escucho una leve riza y eso me enojo, quite mis brazos de su cintura me disponía a salir de su habitación para ir a la mía pero en eso siento q me jala y me apega a el toma con una de sus manos mi rostro y lo levanta un poco ¡ya q no soy tan baja solo unos cuantos centímetros! y me besa lo unico q puedo hacer es poner mis brazos al rededor de su cuello < bien Nidia estas oficialmente loca por este chico> y corresponder a su beso el cual se fue intensificando poco a poco me dio media vuelta un poco brusco pero a la vez amable, camine asia su cama de espaldas si dejar de besarlo antes de llegar a esta saeng metió sus manos dentro de mi camisa para dormir y la levanto asiendo q yo quedar sin algo q me cubriera de la cintura para arriba seguimos caminando asia su cama sin para de besarnos esto se estaba saliendo de mi control pero no quería parar en un momento choque con su cama nos dejamos caer sobre ella lentamente el apoyando su cuerpo en su brazos para no aplastarme en un momento paro de besarme y me susurro en los labios, te.......

lo siento chicas por subirlo tan tarde pero el trabajo no me da tiempo trato de hacerlos lo mas largos q puedo.

Nota: el próximo cap tendrá algo o mejor dicho mucho lemon así q lean lo bajo su responsabilidad.

Las quiero besos

Un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora