cap 34

36 4 0
                                    

Narra Nidia

Ya llevaba un año de casada con Saeng y nada q quedaba en embarazo a lo ultimo me resigne y deje q las cosas pasaran, un dia me. Empecé a sentir muy mal con nauseas y mareos pensé q solo era el sándwich q me comí asi q no le preste mucha atención y segui con mi trabajo y asi paso una semana mas y al fin llego el fin de semana pues me encantaba ya q podía pasar tiempo con Saeng, nos encontrábamos viendo la tl bien arrumchaditos cuando de momento tuve ganas de vomitar y corri al baño, cuando acabe me lave la boca y me mire al espejo estaba mas pálida q de costumbre vi a Saeng entrar al baño y se veia muy preocupado jire para verlo y no se como pero todo se torno oscuro en ese momento.

Narra Heo

Entre al baño para ver como de encontraba Nidia y se veia muy mal ella voltea a verme y en un instante se desmayo trate de q recuperara en sentido pero no lo logre asi q la lleve al hospital, le hicieron varios estudios clínicos y después de un rato ella despertó y me pregunto.

Nidia:¿ que me paso Saeng? Y ¿ que hago en el hospital?

Saeng: Pues veras te desmayaste y no reaccionabas asi q te traje al hospital y me alegro q este bien no se q aria si te pasara algo.

Nidia: Tranquilo amor ya veras q es falta de vitaminas.

Xxx: y de muchsimo mas, de ahora en adelante deberas cuidarte mejor.

Saeng : Doctor por q dice eso q tiene mi esposa.
Nidia:¿?
Doc: Pues veran la señora Nidia esta en embarazo.
Nidia/ Saeng:¿ que?
Doc: jajajajajajaja si y bamos a hacer de inmediato una ecografia para saber q tiempo tienes asi q enfermera lleve a la señora a q le practiquen el examen y usted señor Heo puede acompañarla si quiere.
Saeng: Claro q quiero es mas bamonos ya.
Nidia: ¿? Ok

En la ecografia

Doc: Bien veamos q tiempo tienes de embarazo, mmmmm bien esto es una sorpresa quieren saber cual es?
Saeng/Nidia: si
Doc : Bien son Dos bebes y a como se ve seran mellisos.
Saeng/ Nidia : ¿ que?
Saeng : De verdad son dos no lo puedo creer soy todo un machote jajajajajajaja
Nidia : jajajaja si como no tu te levantaras en la madrugada a cuidarlos entendiste 😡😡😡😜😜😜😜😜😁😁😁😁
Saeng: que tu me tienes q ayudar Nidia: hay si no eres machote verdad jajajajajajaja
Doc: bien terminamos tienes dos meses de embarazo y te espero en tres meses para la siguiente ecografia vale.
Nidia: si aquí estare .

Narra Nidia

No podía creerlo embarazada y además de dos bebes esto es maravilloso nunca me lo espere bueno si pero es maravilloso y tener a Saeng mas q consentidor y mimador no hay precio pero aveces se pasa " que no hagas esto, q no hagas aquello, no te excedas" aaaaa aveces es molesto pero asi lo quiero por q se q se preocupa por nosotros.

Narra Saeng

De verdad no me lo creia iva a ser papa eso era genial y mas de dos bebes ya quiero saber q son me gustaría mucho q fueran niño y niña aun q lo q venga esta bien desde q llegue sano no hay problema, trataba de cuidar a Nidia lo mas q podía por mi q no hiciera nada pero ella insistió tanto en seguir trabajando q tuve q acceder ya q no quería verla enojada pues eso le asé daño a mis niños.

Tres meses después

Narra heo

Hoy por fin sabre q son mis bebes si son dos niñas o dos niños o niño y niña q emoción estoy q ya me entro al consultorio eso de esperar no se da con migo y mas si se trata se Nidia y de mis hijos.

Enfermera: Señora Nidia de la vega
Nidia: Su soy yo
Enfermera: Pase por favor, usted también señor heo.
Saeng : Gracias pense q me ivan a dejar fuera.
Nidia: hay amor q cosas dices ven mejor entremos.

Narra Nidia

Entramos ala ecografia y la doctora se dispuso a ver q genero eran mis hijos y cuando lo detecto dijo.

Doc: Bien el sexo de los bebes son........







Se q me quieren matar perdon por demorar tanto en actualizar pero ya casi llegamos al final no me maten por favor 😁😁😁😁😁😁😖


Un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora