Narra xxx
Hola preciosa
Por fin te encontré después de varios meses Buscándote al fin te tengo enfrente de mi, sabes las noches q e pasado pesando en q estarás con otro hombre q no sea yo, q te entregas a el sin ser yo, q el tenga tus besos, tus caricias y tu AMOR fueron noches de tortura para mi, pero ya acabaron pues ahora estas frente a mi y te tengo solo para mi.
Narra Heo
Llame a Nidia para q nos viéramos esta noche a las ocho pues me contó q su familia había llegado quiero darle un regalo muy especial, pasaron las horas y al fin llego la hora de nuestra sita pero veo después de 15mn q ella no llega le marco a su cl pero no contesta asi q decido marcar a su casa.
Llamada
Heo: Buenas noches soy Saeng, se encuentra Nidia?
Mama de Nidia: Hola Saeng como estas, no ella no esta salio hace mas de una hora para tu casa no ha llegado?
Heo: No no a llegado por eso llame, creo q debe estar por llegar a esta hora siempre el trafico es algo pesado
MamaNidia: Si creo yo, corazón te dejo debo atender a mi familia avisarme apenas llegue vale
Heo: Si señora yo le aviso asta prontoFin de la llamada
Por q Nidia no llega ya son la nueve de la noche y no aparece, decido llamarla otra vez pero esta vez si contesto, iva a decirle algunas cosas pero lo q escuche fue lo q me dejo mas impactado no creía lo q estaba escuchando me desespere y empecé a gritar por el cl el nombre de ella para q me dijera q le estaba pasando q me dijera donde estaba pero nada no me contestaba asi q corte la llamada y llame a los chicos para q me ayudaran.
Narra jun min
Quería despejar mi mente un rato asi q decidí salir a tomar algo y llame a un amigo para que acompañara, iva pasando por una calle no muy lejos del apartamento de heo y veo q interceptan a un taxi y del carro bajan cuatro hombres armados q se dirigen al taxi veo q sacan a una mujer a la fuerza y veo q se trataba de Nidia ella forcejeaba pero no lograba zafarse de aquellos hombres, la meten al carro y se la llevan decido seguirlos para saber a donde la llevan, llamo a mi amigo y le cuento lo sucedido el dice q me ayudara y q le diga donde estoy asi lo hago, después de colgar recibo la llamada de heo diciendo q lo ayude a encontrar a Nidia le cuento lo q vi y a donde me dirijo, el me dice q ira con hyun, y kyu a mi encuentro mientras baby avisa a la policía y a los familiares de Nidia.
Narra Nidia
No podía creerlo y no quería creerlo si mi padrastro era un miserable este otro hombre era peor q el, a estado obsesionado con migo desde q entre a la universidad nunca le ise caso a sus acosos e intentos de hacer q aceptara ser su novia siempre me mantuve lejos de el y cuando decidí venir a Corea pensé q ya no lo volvería a ver, pero ahora esta frente a mi, veo q se acerca lentamente asia mi, de pronto mi cl empieza a sonar y sin pensarlo decido contestar pero el me lo arrebata y lo tira al piso me toma de los brazos y me tira sobre la cama me arrebata mi bolso y también lo tira a otro lado de la habitación se posiciona encima de mi y empieza a besarme el cuello con desesperación mientras yo forcejeo para quitarmelo de encima escucho q desde mi cl gritan mi nombre iva a hacer lo mismo pero en ese momento el se da cuenta y me da un golpe en la cara se separa de mi un poco y dice.
XXX: No lo volverás a ver eres mia y solamente mia nadie te apartara de mi lado e esperado mucho para tenerte y ningún niño bonito me lo va a impedir, esta misma noche nos iremos a otro país y jamas volverás a verlo ni a el ni a tu familia pues de ahora en adelante solo vivirás para mi y para complacer me a mi, pero no nos iremos sin antes haberte echo mia.
Marra jun min
Después de un largo rato el carro se detuvo en frente de una vieja bodega donde introdujeron a Nidia en ella, mientras pienso y envio mensajes a mis amigos de donde me encuentro recibo una llamada del amigo con el q iva a tomar unas copas.
Llamada
Amigo: jun min donde estas ?
Jum min: frente a una vieja bodega donde trajeron a Nidia
Amigo: bien se cual es no esta lejos de donde me dijiste q estabas espera me ya vamos para aya
Fin de la llamadaColgué la llamada y suspire, esperen dijo ¡ vamos para aya! Con quien vendrá, después de diez mn mi amigo apareció con cuatro hombres más me quede atómico cuando los vi.
Amigo: jun min reacciona no quieres salvar a esa chica q la verdad no se quien sea
Jun min: si si si perdón pensé q vendrías solo y pues la chica es la novia de uno de mis amigos del grupo y próximamente sera su esposa
Amigo: pues lo dices como si fuera la mujer q amas y q esta enamorada de otro, espera estas enamorado de ella?
Jun min: tan obvio soy pues si estoy enamorado de ella desde q la vi, pero ella solo tiene ojos para Saeng, mejor no perdamos mas tiempo y vamos a ayudarla y por cierto quienes son ellos
Amigo: uuuyyy amigo mio estas en la mala, y si vamos a ayudar a tu amor platónico, y ellos son unos amigos de mi hermano q se ofrecieron a ayudarme con esto pero vamos no perdamos mas tiempo
Jun min : si vamosEsto tendra un poco de lemon
Narra Nidia
Después de q dijo eso se lanza sobre mi y empieza a quitarme mi ropa q consistía solamente en un vestido q llegaba asta un poco mas arriba de mis rodillas, un saco y mis zapatos de tacón, rompió mi saco y lo tiro al suelo, luego quito mi vestido de un solo golpe pues este era sin ningún tipo de tirante en la parte de los hombros y sin ningún broche era extraplex o como se diga, me dejo en ropa interior se retiro para observarme y se quito su ropa también quedando solo en bóxer, se lanza nuevamente sobre mi para quitarme el resto de la poca ropa q tengo, una vez que quita mi sostén me toma de las muñecas y posa mis brazos a cada lado de mi dejando ver mis senos mientras yo solo sigo forcejeando y llorando de desesperación, toma uno de mis senos con su boca y empieza a besarlo, chuparlo y morderlo cosa q solo provocaba en mi asco, con una de sus piernas hace q yo habrá las mías para posicionarse sobre mi feminidad siento como su erección crece a cada momento, tomos mis brazos y los puso sobre mi cabeza sosteniéndolos con solo una mano y con la otra empieza a tocarme todo el cuerpo a masajear mis senos asta q llego a mi ropa interior quitándola de un solo tirón paso su mano libre por mi entrada asiendo q pegara un grito de dolor pues no quería q me tocara, saco sus bóxer con su mano libre dejando ver su gran miembro, con ambas piernas iso q yo me abriera mas tomo su miembro con la mano y empezó a pasarlo ligeramente rozando por mi entrada yo no podía moverme pues me había propinado varios golpes en la cara y el cuerpo, estaba a punto de introducirse en mi cuando algo lo jalo del hombro y le propino varios golpes en la cara y cuerpo, abrí mis ojos pues sentí una tela pasar por mi piel cubriendo me al mirar quien era no lo podia creer era el, quien me había salvado de de aquel individuo asqueroso........
Chicas lo siento mucho pero e estado buscando inspiración asi q aqui les dejo otro cap y espero no se me vuelva a ir la inspiración para poder seguir subiendo los otro cap las quiero un abrazo😄😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Guardian
FanfictionSinopsis Soy una chica de 20 años la cual tiene unos gustos un poco peculiares. Mi nombre es Nidia de la vega y estoy estudiando fisioterapia ya voy en el cuarto año de mi carrera, me gusta todo tipo de comida y mi musica favorita es el k- pop y es...