cap 29

55 3 0
                                    

Noooooo, Nidiaaaaaa
No me dejes, quedate con migo y con ella, ambos te necesitamos no se q hacer sin ti, no me dejes, no te vallas no te..........

Narra Heo

Tuve un sueño bastante raro donde yo tenia una niña en brazos al parecer mi hija y a Nidia la vi en una camilla de hospital, yo gritaba desesperadamente q no se fuera q no me dejara solo ni a mi ni a la niña q ambos la necesitábamos fue un sueño bastante raro, claro q quiero tener hijos con Nidia e hablado con los chicos para q me ayuden a preparar una sorpresa para ella, quiero pedirle matrimonio pues ya llevamos casi un año de novios, en una semana lo cumpliremos ella sigue trabajando en el hospital yo le dije q se mudara a mi apartamento pero no quiso dice q le queda mas cerca el suyo asta su trabajo y pues no la pude convencer, se mudara con migo después de q nos casemos, esta todo listo para mi propuesta de matrimonio mis amigos fueron de gran ayuda sin ellos no se que aria son los mejores amigos del mundo estoy esperando a Nidia en el lugar q la cite a las ocho de la noche, veo q alguien llega en un taxi y era ella se ve espectacular y hermosa con ese vestido q le envíe se acerca a mi y me saluda de beso yo le sonrió y la dirijo asía su sorpresa antes de llegar le vendo los ojos para q su sorpresa sea mayor al ver a la persona q también nos acompañara a mi declaración de matrimonio.

Narra Nidia

Después de la dos semanas q pase en casa de saeng volví al trabajo, todo sigue normal como siempre lo único distinto es q mi mama me a estado llamando muy a menudo estos últimos días y siempre me pregunta como va mi relación con saeng se preguntaran por q me pregunta pues en una de sus llamadas le conté q tenia novio y cuando le dije quien era no quería creerme asta q se lo presente por videollamada, hoy cumplimos un año de novios y quería darle as saeng un regalo especial menos mal en el hospital me pagan muy bien así q mande a hacer una cadena de oro blanco con un dije de un ángel con un corazón en las manos y las iniciales de nuestros nombres grabadas en el y al respaldo del dije una frase q dice ¡ por siempre tu ángel guardián! Saeng me llamo para q nos encontráramos en un restaurante a las ocho de la noche, después de salir del hospital una hora mas temprano pues le pedí permiso al director quien dijo q si me dirijo a mi apartamento a cambiarme, en la recepción dijeron q me habían dejado un paquete lo recojo y subí a mi casa lo destapo y era un hermoso vestido color azul cielo y unos zapatos plateados con una nota q decía ¡ para la mujer mas bella del mundo en nuestro primer año de novios TE AMO! Aaaaa saeng siempre tan detallista. Me arregle y salí al encuentro con mi amado llegue y el ya me estaba esperando se ve tan guapo y provocativo con ese atuendo pantalón negro saco del mismo color y una camisa blanca con unos botones abiertos q deja ver su bien formado pecho, Dios ese hombre me va a matar con tanta sensualidad, me acerco y le doy un beso entramos al restaurante y el me tapa los ojos y me guía asta nuestra mesa cuando me quita la venda de los ojos no lo podía creer a quien estaba viendo miro a saeng el tenia una gran sonrisa pues sabía q yo estaba muy feliz le doy un beso fuga y me dirijo a saludar a las personas q estaban en frente mio ma mama y su esposo, se preguntaran esposo? Si mama se volvió a casar después de q termino con el odioso de mi expadrastro ahora se encuentra casada con un señor muy amable quien desde q lo conocí a sido muy amable con migo pues el no tiene hijos y me ve a mi como una, mi mama me abraza fuertemente y yo a ella luego paso a abraza a papa si papa asi le digo pues a estado con migo en muchas cosas difíciles y con mama también y luego saludo a mi pequeña hermanita ella es adoptada papa y mama decidieron adoptarla ya q mama por su edad ya no puede tener hijos la adoptaron cuando ella tenia tres años y ahora tiene ocho esta preciosa y nos la llevamos muy bien, después de los abrazos y besos cenamos yo estaba mas q alegre y saeng se llevaba muy bien con mi familia asta mi hermanita me dijo q si yo llegaba a terminar con el ella se lo quedaría pueden creerlo ¡ Dios esta juventud no no no q horror! Le entregue a saeng su regalo de aniversario y el quedo mas q feliz con el collar, me dijo q tenia una sorpresa para mi se arrodillo ante mi,¡ dios q no sea lo q estoy pensando! Y los chicos q no se de donde salieron empezaron a cantar find una de mis canciones favoritas saeng me miraba a los ojos y yo a el saca una pequeña caja de su bolsillo de la chaqueta y me dice ¡ Nidia eres mi vida entera, con tigo e sabido apreciar lo q es la felicidad completa a pesar de nuestras peleas as estado a mi lado sin reprochar nada sabiendo q mi carrera es un poco complicada por q hay dias y semanas q no nos hemos podido ver pero a un asi as seguido a mi lado sin reproches por eso quiero pedirte aqui delante tus padres y de los mios y de mis amigos! ¡ quieres casarte con migo Nidia de la vega ¡¿ aceptas ser mi esposa?.



Que le dira Nidia a Saeng dira q si o dira q no lo dejaremos para el proximo cap la quiero adios

Un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora