Narra Nidia
Doc: Bien el sexo de los bebes es, un niño y una niña felicidades tendrán mellizos.
Saeng : mellizos mellizos mellizos siiiiii mellizos.
Nidia : mellizos q bien una princesa y un principito q alegría y doc para q fecha esta están los bebes listos para nacer?
Doc: Pues estan para nacer en agosto, señor Saeng podria usted salir un momento necesito hablar con su esposa un momento a solas.
Saeng: Si claro pero pasa algo doctora?
Doc: Pues es algo q solo le puedo decir a la señora Nidia asi q por favor retírese.
Saeng: Esta bien doctoraDoc: Bien Nidia ya q estamos solas dime alguien en tu familia presenta algún tipo de caso de enfermedad crónica?
Nidia: No q yo sepa doctora por q la pregunta?
Doc: Nidia tus pulmones están actuando como una esponja absorbente el liquido admiotico de los bebes esta subiendo a tus pulmónes y eso te puede causar la muerte en el momento del parto.
Nidia: y hay algo q se pueda hacer para q no le pase nada a mis hijos y a mi Saeng no lo soportara.
Doc: lamentablemente no Nidia solo rezar para a no pase nada malo al momento del parto.
Nidia: Bien doc pero por favor no se lo diga a Saeng yo se lo dire en el momento adecuado por favor
Doc: Bien como tu digas.
Nidia: gracias.Bien sera actuar como si nada ante Saeng el no se debe dar cuenta de lo q esta pasando, nadie se debe enterar solo yo y mis bebes lo sabremos, por favor Dios no permitas a mis hijos les pase algo malo te ofrezco mi vida a cambio de la de ellos por favor no permitas q les pase nada y por favor consuela a Saeng se q sera muy duro si yo le llego a faltar pero también se q el es fuerte y lo superara.
Narra Saeng
La doctora me pidió salir q sera lo q tiene q decirle a Nidia en privado bueno ya ella me contara cuando este lista por ahora soy el hombre mas feliz del mundo tengo una esposa preciosa y voy a tener dos hijos una niña y un niño estoy q salto y grito de la felicidad hoy cenaremos con mis padres mis amigos y los padres de Nidia para darles la buena noticia q felicidad.
Cuatro meses después
Narra Nidia
Estamos hiendo con Saeng a ver a mis padres pues nos invitaron a almorzar, en tres dias completare los nueve meses y pronto nacerán mis bebes, pero cuando estamos por llegar me empiezan los dolores de parto y Saeng se da cuenta jira el carro y me lleva al hospital y mientras vamos de camino llamamos a mis padres para contarles tambien a los amigos y familia de el.
Llegamos al hospital y las enfermeras y el medico me atienden de inmediato mientras q Saeng espera en la sala me da mucha pena y dolor abandonar a Saeng y a mis hijos pues estoy segura q después del parto no podre seguir con ellos pero los protegeré desde donde me encuentre siempre seré su ángel guardián por q los amo con toda mi alma y corazón, perdonadme Saeng por dejarte solo con la responsabilidad de criar a dos hijos tu solo aun q se q mi madre y la tuya ayudaran y tus amigos también tu seras quien deba velar por su bienestar y darles el amor de los dos por q no podre estar a tu lado te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Guardian
FanfictionSinopsis Soy una chica de 20 años la cual tiene unos gustos un poco peculiares. Mi nombre es Nidia de la vega y estoy estudiando fisioterapia ya voy en el cuarto año de mi carrera, me gusta todo tipo de comida y mi musica favorita es el k- pop y es...